Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fireworks-Dreamweaver menus

Estas en el tema de Fireworks-Dreamweaver menus en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en este mundillo, a ver si me podrian ayudar... gracias. Quiero crear un menu emergente (pop-up menu) a traves de Fireworks. Parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 04:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Fireworks-Dreamweaver menus

Buenas, soy nuevo en este mundillo, a ver si me podrian ayudar... gracias.

Quiero crear un menu emergente (pop-up menu) a traves de Fireworks. Parece facil: creo un slice para cada apartado del que quiero generar un menu, les doy el titulo; a éstos recuadros (slices) es anado un pop-up menu y compruebo con F12. Luego lo exporto (export (html and images, selected slices only, export slices) porque lo quiero
insertar en dreamweaver (insert--interactive image--fireworks html). Esto esta hecho, pero luego al darle
a F12 o visualizarlo con el IIS, los submenus no aparecen por ningun sitio!
Alguien podria orientarme donde esta el problema?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 08:14
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No se si te entendi bien pero yo no lo hagp asi
en fireworks hay una opcion que es para crear menus pop up y solo te crea los slices, vos no tenes que hacerlo, solo tenes que seguir el paso a paso del pou up y lugo lo exportas
primero tenes que crear un boton lo selecionás y vas al menú modificar - pop up menú - add pop up menu y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Como se asigna un hypervinculo en otro frame?