Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fireworks MX - Solo me pasa a mi

Estas en el tema de Fireworks MX - Solo me pasa a mi en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Wenas pues a ver, el problemas es el siguiente. El otro dia estaba diseñando una cabecera para una web y le di a control+mayus+DOSoTReS teclas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 12:47
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Fireworks MX - Solo me pasa a mi

Wenas pues a ver, el problemas es el siguiente. El otro dia estaba diseñando una cabecera para una web y le di a control+mayus+DOSoTReS teclas más de la parte derecha del teclado... y sucedio que ahora no puedo utilizar las teclas de movimiento (arriba, abjo, izquerda,dercha) ni el suprimir, ni copiar, ni pegar con TECLADO si con el raton dandole a edicion > La opcion que sea.


Si alguien lo sabe que lo diga sino reinstalaré y listo, ya más que nada lo pregunto por curiosidad xq es rarisimo


Ta luegor
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 04:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola.

Pues no sé de que puede ser, prueba a desinstalar el teclado e instalarlo de nuevo a ver si se soluciona el problema

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 05:48
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
X eso no es xq sino no funcionaria tp en los otros programas !
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 06:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonrisa

Ok de acuerdo.
Pues si sólo te pasa con el fireworks lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar, seguro que eso arregla el problema
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 06:35
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Sip, eso haré !! Muxas Gracias Toni x cntestar !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.