Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

FIREWORKS, No funcionan Comandos de Teclas

Estas en el tema de FIREWORKS, No funcionan Comandos de Teclas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Disculpen, tengo este problema con FIREWORKS, no se que es lo que ocurre. NO Funciona ningun comando de Teclas. CTRL+N, CTRL+O, CTRL+ALT+1, CTRL+-, etc etc... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:54
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta FIREWORKS, No funcionan Comandos de Teclas

Disculpen, tengo este problema con FIREWORKS, no se que es lo que ocurre.

NO Funciona ningun comando de Teclas.

CTRL+N, CTRL+O, CTRL+ALT+1, CTRL+-, etc etc... Ninguno funciona... y no aparecen nisiquiera como referencia en el menu.

Esto es reciente, puesto que siempre me han funcionado... de pronto la semana pasada, no pude hacer zoom OUT, con los comandos y me di cuenta de que ninguno funcionaba, en absoluto... Y es molesto.

Ya cheque la barra de lenguaje. English o Espanol. Y solo en este programa NO ME FUNCIONAN, en Flash, Dreamweaver, Photoshop, Illustrator, etc... Funcionan correctamente.

Alguien podria ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 14:06
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: FIREWORKS, No funcionan Comandos de Teclas

Me autorespondo.

Por si alguien le ha pasado. Ya tengo la respuesta.

Edit/Keyboard Shortcuts.

Se abre un menu, donde dice "Current set". Seleccionamos:
Fireworks.

No tengo idea de como los habia deshabilitado... Pero al menos ya se como habilitarlos, por si otra vez me pasara esto.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: FIREWORKS, No funcionan Comandos de Teclas

buhomorado

teneis toda la razon, me sucedio lo mismo con mi fireworks, estoy utilizando la master suite de CS3 y curiosamente me paso eso con el programa mas sin embargo aplique tu solucion y como nuevo

saludos

buen tip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.