Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fireworks y problemas con dreamwever

Estas en el tema de Fireworks y problemas con dreamwever en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Diseñe mi pagina en firework dejando los espacios para poder trabajar tablas en dreamwever y hacer toda la programación. El problema esta que cuando realizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Fireworks y problemas con dreamwever

Diseñe mi pagina en firework dejando los espacios para poder trabajar tablas en dreamwever y hacer toda la programación.

El problema esta que cuando realizo las tablas en dreamwever y termine de configurar todo se me ocurre modificarle un color desde firework EXPORTO LA PAGINA COMO HTML dreamwever me pide actualizar el archivo y al ACTUALIZARLO ME BORRA TODAS LAS TABLAS QUE HICE.

como puedo trabajar parelamente con los dos programas un mismo archivo sin que dreamwever no me borre las tablas cuando actualizo el html desde fireworks.
Espero pueda comprender.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 20:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Fireworks y problemas con dreamwever

Bienvenida Alejandra, si utilizas el buscador del foro (hasta arriba) y escribes algo como maquetar páginas web con tablas, veras muchos post que aconsejan ya no usar tablas para las páginas web, salvo cuando vas utilizar algún contenido dinámico y vas a mostrarlo allí sino Divs y CSS.

Yo te aconsejo que no trates de sustituir lo que llevas hecho con Dreamweaver, sino que a cada cambio que hagas le vayas dando diferentes versiones, (ver1, 2, 3, etc.) por si tienes que volver a alguna anterior, y al terminar el trabajo, pues te quedas con la que te convenga y lo demás lo tiras.

Ok, ya tienes tu página con Fireworks, por ende está en tablas, yo te aconsejo que las imágenes generadas por este programa te sirvan de base o incluso las tablas para trabajar en Dreamweaver pero con Divs y CSS pues es lo que se está utilizando y exigiendo como parte de los estandares de la w3c. Más adelante cualquier cambio que se desee hacer de colores, tipos, imágenes, etc. es más sencillo con las Hojas de Estilo (CSS). Si de momento no conoces como hacer paginas web con Divs y CSS, te aconsejo busques tutoriales, porque vale la pena.

Te dejo unos enlaces de un par de sitios donde podrías ver tutoriales al respecto:
http://www.desarrolloweb.com
http://www.illasaron.com -------------------> este tiene Videotutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.