Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fireworks yDreamweaver no me sale

Estas en el tema de Fireworks yDreamweaver no me sale en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, he creado un menu con desplegable en Fireworks al pasarlo a Dreamweaver en Html, sale de escandalo. El problema viene cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Fireworks yDreamweaver no me sale

Hola a todos, he creado un menu con desplegable en Fireworks al pasarlo a Dreamweaver en Html, sale de escandalo. El problema viene cuando le inserto una imagen justo debajo, el desplegable se oculta detras. He movido todas las opciones de Visible y no hay forma. Gracias y felicidades por la web, para los que estamos pegados esto es un cursillo acelerado. Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fireworks yDreamweaver no me sale

Hola espero esto te pueda ayudar.

Tengo años que no lo uso pero bueno.

Tienes dos formas como usas dreanweaver tienes que usar importar HTML de fireworks pero eso te obligaría a aplicarle CSS a los DIV del menú.
La otra forma es insertar el js que genera ese menú así no tienes que hacer nada con el HTML y el menú conserva su aspecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fireworks y Dreamweaver no me sale

No me deja introducirlo, o no se como se mete. Gracias por la respuesta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 22:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fireworks yDreamweaver no me sale

Hola Hispano Malaga

Te recomiendo que insertes la imagen desde fireworks y luego exportes a Dreamweaver, puedes trabajar con imagenes intercambiables tambien con la funcion rollover.

Suerte con tu proyecto
saludos
1234web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.