Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Flash, Dreamweaver y Firewors MX

Estas en el tema de Flash, Dreamweaver y Firewors MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, alguien puede ayudarme a resolver un pequeño problem que me vuelve loca. Tengo una imagen hecha en Firewors para un portal lo exporto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 17:22
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Flash, Dreamweaver y Firewors MX

Hola, alguien puede ayudarme a resolver un pequeño problem que me vuelve loca.

Tengo una imagen hecha en Firewors para un portal lo exporto a Dreamweaver y me queda como pagina.htm, hata ahora todo va bien.

Bueno el caso es que en la imagen he dejado un espacio blanco sin nada para póner una animación en Flash en el centro, cuando lo intento hacer desde Dream me corta la imagen en firewors no se puede importar.

Que hago????, AUXILIOOOOO!!!!!!! , ¿¿¿¿que puedo usar, que me recomiendan????.

Gracias de antemano.
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 00:52
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Realemente no se entiende tu pregunta si muestras un ejemplo seria mas facil respoderte

pero prueba esto

Inserta tu imagen en un tabla y debajo otra tabla en la que colocaras en FLASH
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 05:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
como: imagen arriba de swf???

si yo entendi, quiere poner una imagern, en el mismo hogar que estará una animacion flash??? no seria mas facil importar esa imagen para esa animacion en un frame en flash???
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 12:27
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que no me entendieron

Hola otra vez!!!!

Ey creo que no me explique muy bien.

La imagen (que es la pagina.htm exportada) esta debajo y el flash lo quiero poner arriba (en el espacio que deje). Pero cuando paso de firewors a Dream la imagen se parte en pedazitos (Asi es que se guarda el acrchivo al exportarlo) y si trato de insertar una tabla me quiebra la imagen.

No se me ocurre nada, a menos que ...
Será que se puede hacer una presentación sin animación en flash, luego hacer otra pero con animación y meterla una dentro de otras?

Bueno gracias de nuevo.
Espero cualquier ayudita
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 12:34
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Cuando exportas una imagen desde fireworks para dreamweaver la exportas de varias formas, o jpg, gif o tipo html ahora bien, si quieres poner algo en medio del grafico desde dreamweaver lo que tienes que hacer es darle unos cortes en fireworks antes , luego al exportala en dreamweaver marcas donde hiciste los cortes, borras esa partes y metes lo que quieras.. ahora bien... tienes que tener unos pasos en cuenta.

si quieres que el grafico quede totalmente rodendo lo que meteras dentro debes hacer tres cortes con la herramienta slice tool.

te explico los cortes:

tu imagen tiene una forma (circular, cuadrada etc) se supone que cubrira por todos lados lo que meteras en medio... eso indica que llevas un corte en el centro del grafico (ahi meteras lo que gustes en dream) y ese corte debe ser rectangular no importa el ancho pero el largo si, ese corte no debe llegar exactamente a los dos extremos laterales de tu grafico, debes dejar un poco de espacio para los dos cortes proximos que seran ahi,ahora vamos a esos dos cortes.... debes hacer dos cortes, uno en cada lado lateral exactamente del mismo ancho que el rectangulo que hiciste en el centro... pero esta vez estos cortes son pequeños (depende si dejaste mucho espacion entre cada extremo y el corte central) ... el corte derecho va desde la derecha hasta llegar exactamente al borde rectangular (recuerda que desde la derecha debes tomar un poco de espacio desde la canva para que si le pusiste sombra a tu grafico se vea todo bien luego.. y no te falte nada, es como cuando te depilas para ir a la playa , siempre trata que tu tanga cubra bien los bellitos que te dejaste y se vea la tanga en sus orillas muy delicadas y limpia).... luego haces el mismo corte en el otro extremo, tal cual hiciste el del extremo derecho.

Ahora que tienes tres marcas en tus graficos, creo que de color verde no? bueno ya solo queda exportarlo a dreamweaver como html (ya sabes que cuando exportas asi debes guardar los graficos no? eso es default de fireworks ) bueno...

Ahora insertamos en dreamweaver nuestro html... eso ya lo sabes hacer muy bien...

listo ves? notas unas marcas en tu grafico...? hora debes activar la paleta de propiedades (si la tienes activada olvidalo ) ...ahora tienes que tener esta paleta en la parte inferior de dreamweaver ( espero no sea diestro tu dreamweaver es broma ejej)... continuamos y has click en el corte central de tu grafico y cuando lo selecciones lo borras... si borrarlo... bueno continuamos con las dos partes laterales... OJO con esto:

Debes tener tu ambiente de trabajo en diseño/codigo , ahora selecciona una lado lateral cual gustes...si te fijas en la paleta de propiedades (encima de esta) notaras que hay unas opciones que no se veian antes y estas estan en letras negritas y son <body><table><tr><td>...etc... como seleccionaste un corte significa que seleccionaste un <td> fijate y ese debe estar en negrita dentro de ese grupo...ahora con esa parte seleccionada y como estas en vista codigo/diseño pues busca en el codigo la parte sombreada y de esta copias la parte img src=ESTE VALOR.GIF O JPG LO COPIAS , ahora te vas a la paletra de propiedades y en la parte bg (background) le pones el grafico que copiaste como bg...y luego de esto borras la parte del grafico seleccionada (ojo no la parte bg que pusiste si no la que seleccionaste al principio).... si todo marcha bien tu grafico se ve intacto... por que lo que tenias como imagen(img src) ahora es background(bg) y por ende se ve identico el grafico....

Si todo va bien el otro corte lo trabajas igual que este...

Espero todo salga bien y recuerda que ahora metes el grafico en a parte central... a esa le das el formato html que quieras.. y veras todo como gustes sin deformar tu grafico....


Espero haber ayudado.. y si no te funciona algo me dejas saber...

Saludos.

ahh perdona las tangas
__________________
www.dataautos.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 13:22
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
GRacias

Hola, tratare de hacer esto que me dices, me parece bien lógico.

Gracias por responder, ya te cuento lo que hago y si me tranco en algo te aviso.

Se nota que sabes mucho de estos programillas,
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 18:27
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
adelante...yo te escucho!!
__________________
www.dataautos.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 02:45
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Hello???

Sera esto lo que te esta pasando

asi es como quieres que se vea?
pero posiblemente asi te queda?
Asi es como debe de quedar cuando el swf es mas grande

es esto lo que te pasa??
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 17:56
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
MUchas Gracias!!!!

Gracias asinox

Resolvi el problem, ya todo esta listo, eso era lo que necesitaba los cortes, es perfecto. Hice mi presentación de flash y lo meti en el centro dond eexactamente lo quería. Gracias, Gracias, Gracias.

Gracias a todos también, por preocuparse
Estamos en contacto cualquier otra duda, me dan el permiso de molestarles?

Un Millón,
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 09:25
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
No hay problemas Sarai....ejej continua asi..y molesta que eso hago yo tambien y no me regañan..aqui dan muchos mimos
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.