Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Flash o Dreamwever?

Estas en el tema de Flash o Dreamwever? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Amigos! Queria saber que me combiene o que se utiliza para realizar webs del tipo flash, si el mismo flash o el dreamwever, tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Flash o Dreamwever?

Hola Amigos!

Queria saber que me combiene o que se utiliza para realizar webs del tipo flash, si el mismo flash o el dreamwever, tambien cual es mas dinamico para hacer esto.
Yo en pricipio trabaje con Swish, , hice un web que es http://www.ilariuccimuebles.com.ar , en principio no me parecio mal, pero ahora estoy tratando de aprender flash mx por mi cuenta y me estoy dando cuenta que el swish es malo, malisimo....
Por eso, ahora tengo q hacer otro site nuevo y no se si es mejor el flash mx o el dreamwever mx....

Espero que me hallan comprendido y que me contesten a la brevedad.
Saludos, Cortupulca.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 11:38
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Emepzamos con una aclaración amigo Cortupulca, no es lo mismo Flash que Dreamweaver.
Flash es un potentisimo programa de animación (el original y el mejor) que utiliza la tecnología flash y el lenguaje action script de macromedia para crear animaciones interactivas para web o multimedia, puedes crear web con el.
Dreamweaver por su parte es un editor html wyswyg (lo que ves es lo que obtienes) para crear sitios y páginas web. No crea animaciones flash (swf) además de eso, con dreamweaver puedes insertar otros lenguajes de programación más utilizados en internet como son php, asp, java script, etc.
Por tanto mas bien trabajan en conjunto Flash para crear las animaciones y Dreamweaver para crear las páginas. ¿Por qué crear las páginas asi? Por la sencilla razón de que las películas flash no son indexadas (leidas) por los motores de búsqueda (google, yahoo, etc) prácticamente impidiendo que tu sitio pueda ocupar mejor posicionamiento... eso además del tiempo de carga, para conexiones dialup por ejemplo tu sitio del link puede parecerles eterno, imaginate... Cada página ingresa con un preloader!! Si el sitio estuviera hecho con pequeñas animaciones flash para los productos y la intro y por el otro lado los botones y la información en texto html formateado con css, probablemente el tiempo de carga reduciría a la mitad.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta.
Osea que lo q tu me dices es q puedo crear una web solamente en flash pero que no se me veran correctamente en los motores de busqueda?
Y que pasaria si la creo en flash y luego la paso al dreamweaver o al frontpage(q domino mejor) para luego desde allli guardarla como html, porque en la web anterior lo que hice fue crearla en swish y luego pasarla a front page y si me aparecen en los buscadores.
Otra cuestion q lei por ahi es que (no se si comprendi bien) las web en flash no se visualizan correctamente o si no tenes instalado el codec para ver flash no podes verla, es asi? o al pasarla al dreamweaver o frontpage se soluciona esto?
Otra pregunta te hago ya q esta: Que beneficios tiene hacer una html o php? disculpa pero no se mucho q es esto de php.....

Saludos, Cortupulca
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 21:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por cortupulca
Y que pasaria si la creo en flash y luego la paso al dreamweaver o al frontpage(q domino mejor) para luego desde allli guardarla como html

es como si tienes una imagen en paint y la pegas en word, sigue siendo la misma imagen,

es lo mismo que tengas un flash y lo insertas en dreamweaver , dreamweaver solo maqueta lo que sera la pagina web, no crea flash´s , applets, .exe´s, imagenes, etc, eso lo haces con programas externos

si tiene botones y scripts predefinidos pero son algo sencillo y no puedes personalizarlos


Cita:
Iniciado por cortupulca
las web en flash no se visualizan correctamente o si no tenes instalado el codec para ver flash no podes verla, es asi? o al pasarla al dreamweaver o frontpage se soluciona esto?
es lo mismo, que mostrar el flash directamente


Cita:
Iniciado por cortupulca
Que beneficios tiene hacer una html o php? disculpa pero no se mucho q es esto de php.....
php, asp, jsp, coldfusion, perl ... , son lenguajes del servidor

si no necesitas tener usuarios registrados, tener tu propio buscador, cosas para las que necesites alguna base de datos no te preocupes en nada de eso
con html tienes mas que suficiente

Última edición por xp64; 10/04/2005 a las 22:08
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 00:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta xp64, pero yo dije eso lo de pasarlo de flash a dreamweaver o frontpage porque el site q porstie mas arriba lo hice con swish (q vendria a ser flash, me refiero a lo de la extencion, no el programa en si) y luego lo pase al frontpage y de esa manera o no se como pero se ve en todos los pc sin necesidad de tener instalados los plug de macromedia, creo, y ademas si me la han agregado en buscadores como google, cosa que me cito arthpix q no podria...
Q dices?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
??????????
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 05:38
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... haber... diferenciar bien lo qeu hace Flash... Flash solo hace animaciones, que convinadas con su ActionScript éstas pueden ser interactivas, pueden actuar de una ú otra forma dependiendo de dónde ó qué pinche el usuario... gracias a esa carácterística tu puedes hacer una película que funcione como página web... pero hasta ahora será eso.. una película que pueda funcionar como página web.

Bien... lo que te decía arthpix... es que, esa película que te menciono.. hasta ahora es un simple archivo .swf ... y ese archivo es el que no será indexeado por los buscadores... para eso necesitarás HTML... y entonces tendrás una página web que solo necesita mostrarte una película Flash....

Entonces.. necesitas Flash para hacer la película.. y Dreamweaver ó FrontPage ó similares (la verdad es que no lo necesitas, con el Block de notas basta) para mostrar esa palícula de forma correcta... como te hicieron meción por ahí.. es como insertar una imagen en un documento word.

Ahora bien... como ves, puedes crear una web totalmente en Flash y ya... (incisto, block de notas bastaria), más puedes hacer una combinación de Flash y HTML (DW)... como igual te lo mencionaron por ahí... utilizar Flash solo cuando es necesario (animaciones) y HTML para cosas "planas"... lo cuál significaría acelerar la descarga de tu sitio... hacerlo eficiente...

... ¿qué preguntabas?
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 08:47
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

arthpix y xp64, además del excelente complemento de jam1138 te dieron la respuesta; más claro... ni el agua... a buen entendedor pocas palabras...

Cordiales Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:59
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Pero te doy un dato más cortupulca:
realiza una busqueda en google con los términos "Iliarucci muebles" solamente salen 7 resultados de los cuales el numero 1 lo tiene una página interior de el sitio publiboda.com y tu sitio ilariuccimuebles.com se ve rezagado hasta el 6 puesto... dale a la busqueda con "muebles en buenos aires" o algo asi y obtendras 180000 resultados ¿donde quedó tu sitio? no quiero averiguarlo... Sin embargo los sitios mejor posicionados una vez más son links a páginas interiores, eso es por que los spiders no indexan el contenido de los swf, solamente indexan la descripción del sitio y son incapaces de localizar los vinculos a las paginas interiores de tu sitio por esa razón no aparecen mas entradas en la primera busqueda.

Espero que eso te aclare mejor el panorama.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.