Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

fondo de color de tabla editable en plantilla

Estas en el tema de fondo de color de tabla editable en plantilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola una vez más recurro a vuestra extensa sabiduría. Estoy empezando con las plantillas de dw y quiero saber si se puede hacer editable solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
fondo de color de tabla editable en plantilla

Hola una vez más recurro a vuestra extensa sabiduría.
Estoy empezando con las plantillas de dw y quiero saber si se puede hacer editable solo el fondo de color de una tabla.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 00:42
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿te refieres a permitir mediante una plantilla que el usuario modifique el fondo de la tabla?.

Si es eso, en principio la manera en la que podrías hacer eso, sería mediante algún tipo de botón que el usuario pudiera presionar y este mediante javascript cambie esa propiedad.

La mecánica a utilizar también podría ser mediante un desplegable (es decir un formulario) en el cual el usuario eligiera algún color de fondo y dependiendo de su selcción, cambiar mediante javascript el fondo de la mencionada tabla.

Si est no es lo que querías preguntar, disculpa por robarte tu tiempo y por favor reescribe tu pregunta.

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 01:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
carlosoy y las plantillas

Hola ante todo muchas gracias por responderme.
Pero me temo que no me expliqué bien.
Lo que estoy intentando es crear una región editable en la que solo se modifique el fondo de color. Y la modificaría yo al maquetar.
Pretendo que la web responda a una plantilla en la que hay varias regiones editables tanto de texto como de imagen, hasta ahí todo normal.
La región editable que yo quiero crear es solo en el color de fondo de una tabla, en la que su contenido (un subscribirse) es igual en todas, lo único que cambiaría sería su fondo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:42
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola.
Creo que te refieres a una plantilla para no tener que hacer lo mismo en todas las paginas,no? has probado a poner como editable la tabla entera? luego en el codigo le cambiarias el color.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 01:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias. Creo que ya lo he conseguido como me dices.
Seleccionando la tabla entera y convertirla en editable. ¿Es lo mismo que convertir atributo en editable?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 07:27
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola
al poner la tabla como editable le puedes cambiar todos los atributos de dicha tabla, ponerle mas celdas,columnas, etc...
No tengo aqui el dreamweaver pero creo que no se puede poner editable los atributos.

Un saludo.

Última edición por jarabas; 20/10/2004 a las 07:30
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Solucionado. Muchas gracias.
__________________
Un aprendiz de 1969 canas.
www.tenexeurope.com/dgrafico.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.