Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

fondo de color de tabla editable en plantilla

Estas en el tema de fondo de color de tabla editable en plantilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola una vez más recurro a vuestra extensa sabiduría. Estoy empezando con las plantillas de dw y quiero saber si se puede hacer editable solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
fondo de color de tabla editable en plantilla

Hola una vez más recurro a vuestra extensa sabiduría.
Estoy empezando con las plantillas de dw y quiero saber si se puede hacer editable solo el fondo de color de una tabla.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 00:42
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿te refieres a permitir mediante una plantilla que el usuario modifique el fondo de la tabla?.

Si es eso, en principio la manera en la que podrías hacer eso, sería mediante algún tipo de botón que el usuario pudiera presionar y este mediante javascript cambie esa propiedad.

La mecánica a utilizar también podría ser mediante un desplegable (es decir un formulario) en el cual el usuario eligiera algún color de fondo y dependiendo de su selcción, cambiar mediante javascript el fondo de la mencionada tabla.

Si est no es lo que querías preguntar, disculpa por robarte tu tiempo y por favor reescribe tu pregunta.

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 01:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
carlosoy y las plantillas

Hola ante todo muchas gracias por responderme.
Pero me temo que no me expliqué bien.
Lo que estoy intentando es crear una región editable en la que solo se modifique el fondo de color. Y la modificaría yo al maquetar.