Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fondo no se adapta a la pantalla, como hago?

Estas en el tema de Fondo no se adapta a la pantalla, como hago? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Bueno, diseñe un fondo para mi web en 800x600 pero este no se adapta a ninguna resolucion, aparece dos veces incluso en 800x600 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Fondo no se adapta a la pantalla, como hago?

Hola!

Bueno, diseñe un fondo para mi web en 800x600 pero este no se adapta a ninguna resolucion, aparece dos veces incluso en 800x600 de resolucion de pantalla, como hago para que el fondo se adapte a cada resolucion???, y se vea correctamente?, lo hice con FireWorks 8.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 16:07
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Fondo no se adapta a la pantalla, como hago?

No es recomendable usar imágenes de fondo 'fijas' en sites líquidos. Si lo único que quieres es que la imagen no se repita puedes usar el no-repeat en CSS, pero si quieres que la imagen se ajuste automáticamente a la resolución del usuario, aunque se puede hacer (usando javascript), es algo que tiene muchas desventajas, y la mayor de ellas es la distorsión de la imagen. Además tendrías que tener en cuenta no solo la resolución del usuario, sino también el tamaño de la ventana del explorador del usuario.
Una imagen tiene ancho por alto, como si fuera un pedazo de papel, pero una pagina de internet 'está viva', por ponerlo de una forma. La página de internet se muestra en diferentes dependiendo de la resolución y el navegador del usuario, es por eso que hay hay que tratarla diferente a una imagen creada en Firewoks.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Fondo no se adapta a la pantalla, como hago?

Y pero como soluciono esto en FireWorks? o puedo hacer un fondo en degrade con CSS?, la web es www.medesadmite.com fijate como queda el fondo, esto como lo soluciono?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 16:45
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Fondo no se adapta a la pantalla, como hago?

Hijole ¿con tablas? para ese diseño tan sencillo es mas facil don div, ahora con lo de tu fondo, tampoco entiendo cual es el problema si lo que quieres es un degradado has uno de 10px x 600px y ya.
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 14:36
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Fondo no se adapta a la pantalla, como hago?

No hay ninguna respuesta sencilla para esta pregunta. Lo mejor sería que pusieras la dirección de tu pagina para ver que se puede hacer. Como te dije arriba, una página html lo es lo mismo que una imagen. Es recomendable usar Fireworks para crear y optimizar imágenes para incluirlas en tu pagina, y para trabajar con el layout, no para hacer el html como tal.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.