Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fondo + texto en Dreamweaver! SOS!

Estas en el tema de Fondo + texto en Dreamweaver! SOS! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Estoy empezando en el tema del diseño web y tengo alguna duda. He creado un diseño para la página web que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Fondo + texto en Dreamweaver! SOS!

Hola a todos.
Estoy empezando en el tema del diseño web y tengo alguna duda.
He creado un diseño para la página web que quiero hacer, con photoshop. El diseño incluye los botones (que los marcaré como zonas interactivas) y una zona donde se supone irá el texto.
En Dreamweaver creo un div y le coloco como fondo este diseño (el layout). Para que me quede centrado en el navegador, he editado el html y he puesto el div entre las etiquetas <center.. La cuestión viene a la hora de escribir el texto. Quiero que el texto esté colocado justo en el espacio que diseñé para que estuviera. Es una zona en concreto del diseño. Antes con Dreamweaver creaba una nueva capa y la colocaba donde quería, añadía el texto y ya está. Pero está mal.. porque según la resolución, el texto sale desplazado hacia un lado y no bien colocado sobre la imagen. Me han dicho que para eso tengo que utilizar las etiquetas DIV, para que siempre aparezcan donde quiero. Cómo coloco el div (que le daré el ancho y alto que quiero) ? O sea, para que aparezca justo encima de donde quiero en el diseño, cómo lo hago? Porque manualmente no lo puedo arrastrar..
Espero que me hayais entendido
Gracias adelantadas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 21:47
Avatar de adriancitov7  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: New York
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Fondo + texto en Dreamweaver! SOS!

hum pues pon una imagen de tu diseño o algo para ayudarte
  #3 (permalink)