Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fondo unico en Dream Weaver

Estas en el tema de Fondo unico en Dream Weaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hey, la imagen de fondo se repite, y la imagen colocada, estira la imagen , pero si yo quiero q sea solo una sola imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:27
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Fondo unico en Dream Weaver

Hey, la imagen de fondo se repite, y la imagen colocada, estira la imagen , pero si yo quiero q sea solo una sola imagen de fondo, sin que se repita, la unica forma de hacerlo es con imagen indexada al tamaño de la pantalla??
en DReam, en el menu Modify / Page Properties hay una opcion de Tracing Image, e inclusive le puedes dar una transparencia, y coloca la imagen en el fondo sin q se repita, pero cuando lo veo en el explorador, no sale nada. Ademas no se puede centrar como quisiera...

que se puede hacer? :-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 17:17
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso de "Tracing Image" tiene la funcion de ser un bosquejo de lo que quieres en tu pagina, por ejemplo tienes un diseño de lo que quieres de tu pagina elaborado en un programa de graficos o pintura, esto en formato de imagen es cargado al DreW y lo manipulas con la transparencia para que lo utilices como guia de la elaboración de tu pagina, en otras palabras utilizas esa imagen para "calcar" el diseño.

Referente a el problema del tamaño de la imagen existen algunos java script que lo pueden solucionar, pregunta por alli.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.