Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fondos!!

Estas en el tema de Fondos!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mi pregunta es sencilla, ¿Cómo hago para tener fondos que se carguen rápidamente(por no decir instantáneamente)? Creo que tiene que ver con imágenes muy pequeñas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:52
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Fondos!!

Mi pregunta es sencilla, ¿Cómo hago para tener fondos que se carguen rápidamente(por no decir instantáneamente)? Creo que tiene que ver con imágenes muy pequeñas (como líneas o puntos), pero en sí no tengo clara la idea, y después de esto, ¿Hay una regla o algún patrón en el que me pueda basar para hacer estas líneas? Y cuando son orizontales, ¿como hago para repetirlas en Dreamweaber? Gracias y saludos!!
__________________
Biografías
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 11:30
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Sonrisa Hola RoaDRuNneR,

Hmmm pues si, efectivamente son gráficos de aproximadamente 4*4 px y por lo tanto cargan bastante rápido, verás yo no uso mucho los editores de html y por lo tanto no sabría explicarte muy bien como hacerlo con el DW pero si te puedo facilitar un pequeño código CSS para que lo copies a tu página:

Entre <head> y </head>

Código:
<style type="text/css">
<--
body{
background-image: url(.../directorio.gif); /*Aquí estas llamando a la imagen*/
background-repeat: ?;
background-position: ?;
background-attachment: fixed;
}
-->
</style>
Ok, paso a explicarte un poco de estas declaraciones de CSS, luego te explico como se haría mas o menos desde el DW (o como imagino que sería )
  1. background-image: url(?);
    Esta declaración es la que llama a la imágen que queremos de fondo, por lo tanto su ubicación debe ser exácta porque de lo contrario no funciona.
  2. background-repeat: ?;
    Posibles valores para esta declaración: 'no-repeat', 'repeat-y', 'repeat-x', bueno son los más usados, ahora bien, cuando usas repeat-y lo que hace es repetir la imagen en forma vertical, y repeat-x lo hace en forma horizontal. Y como en tu caso quieres que se repita indefinidamente lo mejor sería que no apliques esta declaración, es decir, bastará con que coloques únicamente 'background-image: url(.../imagne.gif);'
  3. background-position: ?;
    Bueno, esta declaración sirve para colocar el fondo en lugar específico, es muy útil cuando la imagen de fondo es de tamaño considerable, entonces la colocas a la izquierda, derecha, centro, etc... Posibles valores: 'left', 'right', 'center', las demás dependen del navegador que uses pero con estas tienes para hacer algo bastante bueno.
  4. background-attachment: fixed;
    Y por último, tenemos la declaración 'attachment', esto sirve para que el fondo quede fijo, o sea que no se mueva de su lugar o mejor dicho no se mueva con el contenido de la page.


Ok, ahora con el DW mx creo que tienes que ir a las propiedades de la página y buscar donde puedes hacer todas estas acciones con una hoja de estilos, ahora si quisieras saber como hacerlo con una hoja de estilos externa con mucho gusto te explico, sólo espero que no me regañen por escribir código en este foro de editores

sin mas me despido,
Slds y suerte
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 12:02
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola otra vez,

Aquí te dejo unos ejemplos de cómo quedan dichos fondos haciendolo con CSS, ahh y de paso te dejo las imagenes. (que conste que son bien pequeñas ehh )

Código:
 

 

 
  1. ejemplo 1
  2. Ejemplo 2
  3. Ejemplo 3
Espero te sirva de algo mi ayuda.
Slds...
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.