Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

form para busqueda en nueva ventana?

Estas en el tema de form para busqueda en nueva ventana? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo un form, para busqueda en internet, y yo queria que los resultados de la busqueda si vizualizassem en nueva ventana: como hago? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
form para busqueda en nueva ventana?

tengo un form, para busqueda en internet, y yo queria que los resultados de la busqueda si vizualizassem en nueva ventana: como hago?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:44
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno en el tag "form" pon un target como si fuera un link, si pones _blank se abrira en una nueva ventana el resultado.


Código:
<form name="formulario" action="pagina.php" method="get" target="_blank">

Y con eso deberia funcionar
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 08:33
Avatar de lorecasas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 126
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación la misma ventana pero sin barra de direcciones

hola:

Estaba viendo lo que comentaban y yo hago eso frecuentemente, abro una ventana nueva y mando los datos de una forma a esa ventana pero el problema que tengo es que ademas quiero abrir esa ventan sin los atributos de barra de direcciones, etc, barra de menus, etc.. que se pueden quitar con javascript, el problema es que no se como especificar estas variantes que no sea con windoe.open pero con window.open no se como ademas enviar los datos del form. ALGUIEN SABE?


Atte. Lore
__________________
Lorena ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.