Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

formato desvirtuado en modo diseño

Estas en el tema de formato desvirtuado en modo diseño en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, yo trabajo con php y css con Dreamweaver 8 como editor de codigo. Mi problema es que llega un momento en que en Modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 03:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
formato desvirtuado en modo diseño

hola,

yo trabajo con php y css con Dreamweaver 8 como editor de codigo. Mi problema es que llega un momento en que en Modo Diseño todo el formato se desplaza y no da una imagen real de como esta quedando, ya que cuando lo visualizo en el navegador se ve perfectamente todo en su sitio.

mi pregunta ¿Hay alguna manera de que esto no ocurra y trabajando en modo diseño la visualizacion sea la misma que en el navegador?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 22:58
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: formato desvirtuado en modo diseño

Se me ocurre creer que quizás aumentando la resolución de tu pantalla de modo que "quepa" en la pantalla la ventana del dw con todo y sus herramientas. Quizás si tienes los paneles abiertos en el dw te resultaría cómodo cerrar aquellos que no necesitas todo el tiempo o ponerlos como flotantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 17:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: formato desvirtuado en modo diseño

te recomiendo que no te dejes llevar por como se ve la vista de diseño, y menos si usas PHP. Acostúmbrate a probar tus páginas en el(los) navegador(es)
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 12:10
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: formato desvirtuado en modo diseño

La verdad que Juaniquillo tiene razón, si trabajas con php se te va a desplazar tu web en modo diseño bien feo. Por eso es recomendable que crees un sitio con el Administrador de sitios del Dreamweaver para que luego solo le des clic en visualizar en el navegador y automáticamente puedes ver como va quedando tu web. Cabe aclarar que es bueno que mínimo uses el Mozilla y el IE [como mínimo] para que vayas depurando tu sitio web en el IE.

Por otro lado nada tiene que ver el hecho que se vea mal tu sitio en la vista de diseño con el tener varias pestañas abiertas dentro de tu Dreamweaver, por la vista de diseño automáticamente creará barras de deslizamiento para que puedas apreciar bien el diseño sin amontonarlo en pilas porque no tienes espacio a ambos lados. Eso nada tiene que ver.

Lo más seguro es que estés trabajando con php o tal vez hayas introducido algún código o script que hace que se desplace un poco [ya sean las celdas, tablas o divs] pero que al interpretar esos códigos el navegador, todo se verá bien.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.