Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

forms con css?

Estas en el tema de forms con css? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. como yo puedo hacer un formulario en dreamweaver, y aplicar a ello css? por ejemplo: colores en los text area, el texto colorido,... muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 06:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
forms con css?

como yo puedo hacer un formulario en dreamweaver, y aplicar a ello css? por ejemplo: colores en los text area, el texto colorido,...

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 13:16
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Eso se llama Style CSS

en dreamweaver te vas al menu TEXT -->CSS Style-->New CSS Style--->Redefine HTML Tag y en la opcion del menu desplegables tomas la opcion input y fijate que este seleccionada la parte que dice abajo the Document Only (la otra opcion es para que el Style Css este en otra pagina y lo incluyas en esta automaticamente eso conlleva guardar el archivo).

Luego de eso le das Aceptar.

y listo ahora comienzas a probar opciones, colores de letras, tipo de letras , borde de los forms (input etc...)

prueba con Borde ponle un color, un tamaño de borde un tipo border (Solid), dale aplicar y luego aceptar a las demas cosas...ahora mira tus formularios...

si te fija solo funciono para los botones y para los input ="text"

si quieres hacerlo para el textarea debes hacer otro css style pero en vez de tomar la opcion Input tomas la Opcion Textarea.


Suerte.
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.