Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fórmula matemática en campo de formulario con dreamweaver

Estas en el tema de Fórmula matemática en campo de formulario con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!!! Ahora hacía muchísimo que no aparecía por aquí. He estado practicando y voy haciendo el diseño de mi web con Dreamweaver, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Fórmula matemática en campo de formulario con dreamweaver

Hola a todos!!!!

Ahora hacía muchísimo que no aparecía por aquí.
He estado practicando y voy haciendo el diseño de mi web con Dreamweaver, pero tengo una duda:

En un formulario de adquisición de productos, cómo puedo hacer que si un cliente selecciona un producto y me pone en otro campo las unidades que quiere, ¿cómo puedo hacer que aparezca el resultado de las unidades multiplicadas por el precio en un campo llamado "subtotal"?

¿Y que después este subtotal se sume con los gastos de envío y me aparezca todo en otro campo llamado "total"?

Espero que me hayan entendido porque ni sé cómo formular la pregunta, pero es que YA TENGO LOS HOJOS ROJOS DE BUSCAR ALGUNA SOLUCIÓN

Gracias a todos por su ayuda.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 17:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Fórmula matemática en campo de formulario con dreamweaver

en DW eso no se puede. Pasa por el foro de Javascript para que te ayuden con eso. Creo que hasta hay un ejemplo en el FAQ.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.