Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formulario

Estas en el tema de Formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos del forito: mi pregunta es la siguiente tengo un sitio de comentario para que la gente pueda escribir y mandar sus comentarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 17:00
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Sonrisa Formulario

hola a todos del forito:
mi pregunta es la siguiente tengo un sitio de comentario para que la gente pueda escribir y mandar sus comentarios pero lo que necesito es como puedo llegar este a mi correo tengo dos botones de limpiar y enviar porfavor necesito saber que es lo que debo escribir en el codigo html o si necesito algun programa para hipevincularlo a mi correo le estare muy agradecido por ello
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 09:24
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
hay dos opciones, la mala y facil o la buena y no tan facil.

facil
pon en tu codigo, antes de tus campos para nombre, mensaje, etc:
<FORM METHOD=POST ACTION="mailto:[email protected]?subject=el titulo del mensaje" ENCTYPE="text/plain">
y despues de tus botones </form>
la desventaja es que se abrira el programa de correo del usuario y el mismo tendra que ponerle "send"

buena
tienes que usar algun lenguaje de servidor, como cgi, php o asp. hay muchos formularios ya hechos, listos para usarse, solo es cuestion de usar uno que tu servidor soporte.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::

Última edición por kemie; 06/01/2004 a las 09:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.