Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formulario

Estas en el tema de Formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!! Como puedo hacer para que una vez que la gente termine de rellenar un formulario,pase a otra ventana diciendo que se ha enviado o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 11:33
zum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Formulario

Hola!!
Como puedo hacer para que una vez que la gente termine de rellenar un formulario,pase a otra ventana diciendo que se ha enviado o con el mensaje que sea?
Lo he hecho con dreamweaver..
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 13:25
Avatar de Mayhem  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Que tal ZUM.
Lo que tu necesitas hacer, es una una sentencia. Pero tambien tiene mucho que ver el tipo de lenguaje que estas empleando para hacer tu pagina. Para hacer lo que quieres, yo usaria codigos de "PHP", para eso Dreamweaver te dá la pocion de crear ese tipo de archivos, en fin, ahi te va un código de "PHP", espero que te sirba de algo.

Código:
<?
if($var="1"){

//Aqui va todo tu formulario.
     hecho"Aqui es donde metes el mensage que quieres que aparesca";}
?>
Espero te sirba...
...P.D. El archivo deves guerdarlo: "Algo.php"

Te saluda: (Y)ayhem.
__________________
(`'|·.¸¤ (Y)åîd£n ¤¸.·|'´)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 16:45
zum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias por lo que me has dicho,pero he debido hacer algo mal ya que sigue igual que antes.
Si para hacer eso es necesario programacion,lo doy por imposible ya que no tengo ni idea.

Gracias de todas formas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.