Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formulario Datos

Estas en el tema de Formulario Datos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me gustaría saber si es posible insertar un formulario en HTML (desde Dreamweaver MX) y guardar los datos insertados en él en un tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Formulario Datos

Me gustaría saber si es posible insertar un formulario en HTML (desde Dreamweaver MX) y guardar los datos insertados en él en un tipo de archivo de texto o algo parecido. Mi intención es fabricarme unos formularios para mis asuntos para automatizar entradas de datos.

En segundo lugar me gustaría saber como insertar o emplear el CGI que he descargado para que funcione en mi web. ¿Donde se emplaza o inserta?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 16:17
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

Cita:
si es posible insertar un formulario en HTML (desde Dreamweaver MX) y guardar los datos insertados en él en un tipo de archivo de texto o algo parecido
Sí, pero necesitas usar un lenguaje del lado servidor para eso. Básicamente dependerá de tu servidor. Si soporta alguno (pregúntales) no tienes más que buscar información de cómo hacerlo en el lenguaje pertinente

Lo que no sé es si lo puedes hacer desde dreamweaver o si habrás de trabajar desde la vista código. Voy a trasladar tu pregunta al foro de Editores de sitios web a ver si allí alguien sabe si se puede hacer con las opciones de DW

Cita:
En segundo lugar me gustaría saber como insertar o emplear el CGI que he descargado para que funcione en mi web. ¿Donde se emplaza o inserta?
Debes instalarlo en el servidor, pero éste debe aceptar cgi's. Habrás de preguntarles también si puedes usar cgi's propios. En caso afirmativo habrás de insertarlo en el directorio específico para CGI (generalmente llaman a la carpeta cgi-bin). En cualquier caso esa info te la habrán de facilitar los del server.

Traslado la pregunta a Editores de sitios web

movido desde html

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 02:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias Tunait. Ya he enviado la pregunta que me indicas a los encargados del server a ver que me contestan.

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no sé si es lo mismo que yo necesito de lo que están hablando.-
No sé cómo hacer para desde la web escribir texto en una casilla de texto y guardarla en el servidor para después llamar ese archivo desde un ssi.-
Lo necesito para automatizar la subida de artículos a la página.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.