Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formulario desde un correo electrónico

Estas en el tema de Formulario desde un correo electrónico en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Necesito enviar un correo electrónico que incluya un formulario a ser completado por el usuario y con un botón de enviar, se envíe a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Formulario desde un correo electrónico

Necesito enviar un correo electrónico que incluya un formulario a ser completado por el usuario y con un botón de enviar, se envíe a otra dirección de correo. Es posible hacer esto ? No tengo una página Web sobre la cual postear el formulario. Solamente podría hacerse desde el correo electrónico que yo mando a mis clientes. Yo edito el correo electrónico con Microsoft Front Page
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formulario desde un correo electrónico

Si es posible hacer lo que requieres, con la salvedad que tienes que incluir dentro del codigo las cabeceras, sin ello no lograras que te funcione, pero si los incluyes no tendras ningun problema, es mas podras hacer lo mismo que haces con las paginas webs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario desde un correo electrónico

mmm.. no sé si entiendo.... hay algún lugar dónde pueda aprender a hacerlo con más detalle ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.