Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

formulario dw vista diseño

Estas en el tema de formulario dw vista diseño en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola! estoy intentando hacer un formulario con el dw 8, en vista diseño. he mirado en el foro, pero generalmente se habla del codigo. la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
formulario dw vista diseño

hola!
estoy intentando hacer un formulario con el dw 8, en vista diseño.
he mirado en el foro, pero generalmente se habla del codigo.
la cuestion es q quiero hacer un formulario basico: nombre y apellidos, email, comentarios, un recuadro de validacion y el boton enviar.
lo he intentado hacer yo misma, pero no puedo formatearlo como quiero.
tampoco tengo muy claro como hacer para q ese formulario me llegue a mi mail. tampoco tengo ni idea lo q significa validar el formulario.
muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
otra vez se me ha olvidado pedir q me notifiquen respuestas!! perdon!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
nadie? sniff
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Hola, buenas...

No me queda muy claro cuando pones que quieres hcer "un recuadro de validacion"...

De todas maneras, para estas cosillas, siempre se necesita hacer usod e algún lenguaje de programación te recomiendo ASP ó PHP, en el foro, hay muchos ejemplos que pueden serte de ayuda...

Saludos cordiales...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
el recuadro de validacion es como el q hay q marcar cuando te registras en un sitio y tienes q confirmar q aceptas los terminos y condiciones.
respecto a lo q dices del lenguaje de progr, ya he visto q hay gente q ha puesto algun codigo, pero yo no se donde ponerlo. se q tengo q ir a la vista codigo, pero de ahi no paso. no se donde hay q ponerlo para q salga donde yo quiero.
ademas, yo estoy trabajando en el dw en vista diseño y deja hacer forumlarios, yo misma lo pude hacer. lo q no se es darle formato.
en algunos tutoriales dice q es mejor hacerlo en tablas, pero no dice como insertar esas tablas encima de la otra q tengo.
conclusion: q no hay manera de q yo haga un formulario!!!!
y no sera por q no le haya echado ganas!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
es muy facil.
si tienes una tabla hecha y quieres meter dentro un formulario, te recomiendo que hagas el formulario en una tabla y la metas dentro de la anterior. ¿como? en la tabla que tienes, pincha en una celda, insertar-tabla (2 columnas y tantas filas como apartados quieras) en la columna de la izquierda vas poniendo por celda: nombre, mail... y en la columna de la derecha vas poniendo sus respectivos campos de texto. para dar formato a ambos (texto y campos de texto) en el cuadro de propiedades (ventana-propiedades).
para que el formulario te llegue a tu mail, en "accion" o action del formulario, tienes que poner "mailto:[email protected]" ; en "metodo" pones "post"(te deja elegirlo) ; y en "enctype" pones: "text/plain" (esto te toca picarlo)
Y si no te aclaras: http://www.desarrolloweb.com/articul....php?manual=21
suerte!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
lo he intentado, pero creo q estoy haciendo algo mal.
primero he puesto una tabla con las dos columnas y varias filas, pero no he puesto insertar-formulario-formulario, sino q he puesto insertar-formulario-campo de texto, con lo cual, creo q cuando de a enviar no se me va a enviar todo el formulario. me equivoco? aun asi, al seleccionar el boton enviar, en accion me deja seleccionar para enviar por email, pero no se desde donde puedo poner mi mail ya q desde esa ventana de propiedades no me da la opcion.
pero aun no acaba todo ahi. por lo q expuesto arriba de la forma en q lo he hecho, q creo q no esta bien, pues lo he borrado todo, y tengo la tabla con dos columnas, y en una de las cuales ya he puesto insertar-formulario-formulario, pero no se como darle formato. estoy como al principio, q no hay manera de darle formato.
tal y como lo he hecho al principio si q me deja formatear, por q he puesto en una columna los nombres del campo y en la otra columna los campos propiamente dichos. pero tal y como lo he hecho, no se queda todo dentro de un solo recuadro rojo q seria el formulario entero.
conclusion: no se si me he explicado bien, y sigo perdida del todo.

pd: ya he visto tb el tutorial, pero no me aclara el jaleo en el q me he metido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.