Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formulario de envio con numero de confirmacion

Estas en el tema de Formulario de envio con numero de confirmacion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola comunidad Foros del Web... les cuento ,...tengo un cliente que tiene un club de vacaciones y coloque en su web un formulario de registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 00:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Formulario de envio con numero de confirmacion

Hola comunidad Foros del Web...

les cuento ,...tengo un cliente que tiene un club de vacaciones y coloque en su web un formulario de registro en html que es enviado a un email ... hasta alli todo bien .. pero surgio que mi cliente me pide que cada vez que una persona se registre osea presione el boton (enviar formulario) se genere automaticamente un numero de confirmacion para el ususario y tambien ese numero sea enviado al email ... entonces cuando el cliente presione enviar formulario esa accion le lleve a otra pagina donde la compania le da las gracias por registrarse y ademas aparesca ese numero de confirmacion... no tengo idea como hacer eso si alguien sabe por favor me explica o me dice que tutorial leer..

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.