Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formulario de envio de ficheros al servidor de manera sencilla

Estas en el tema de Formulario de envio de ficheros al servidor de manera sencilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo un sitio alojado en un hosting en el que dispongo de un blog de wordpress, foro y fotolog creado por mi con cms ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 16:02
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Formulario de envio de ficheros al servidor de manera sencilla

Hola tengo un sitio alojado en un hosting en el que dispongo de un blog de wordpress, foro y fotolog creado por mi con cms y mi preugnta es podria crear un formulario e envio de ficheros para que enviara rapidamente los ficheros al ftp sin yo tener que abrir el ftp ¿se podria hacer de alguna forma? esperemos que si con la cantidad de ficheros que envio al server me seira de mucha utilidad.


Gracias jaumesastre,
Palma de Mallorca, Baleares.

Este es mi nuevo email, el otro ya no funciona el de jaume.sastregondar[arroba]gmail.com[/email]

sasgondar[arroba]gmail.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 13:31
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de envio de ficheros al servidor de manera sencilla

Tan raro es lo que pido que no recibo contestación. Me urge bastante.
Muchisimas gracias desde Palma de Mallorca
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Formulario de envio de ficheros al servidor de manera sencilla

Puedes enviar tus archivos por medio de un formulario y PHP, creando un campo para archivo adjunto, como:
<input type="file" name="field_1" id="field_1" >

Por supuesto que tu formulario debe ser multipart/form-data para poder enviar archivos
<form name="mi_formulario" action=''enviar.php" method='post' enctype='multipart/form-data'>


En este artículo del blog que tengo para mis pruebas:
http://disweb.6te.net/wp/?p=8
he ido agregando sitios para la creación de formularios en línea, los primeros servicios que indico son para crear e formulario y el archivo que lo procesará del lado de servidor, al final de ese párrafo hay un para que solo hacen el formulario y en el siguiente párrafo es para sitios con servicio de creación y procesamiento de los datos, donde te dan un script para colocar en tu sitio.

Probá para ver qué servicio se ajusta más a tus necesidades y gustos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 14:34
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de envio de ficheros al servidor de manera sencilla

Gracias ya probare y te contensto gracias pot la contestación y perdona que tardara tanto en conteastar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.