Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formulario para envio de informacion????

Estas en el tema de Formulario para envio de informacion???? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, saludos a todos, tengo una web en la que necesito poner un formulario, la estoy diseñando con dreamweaver MX y ya cree el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Formulario para envio de informacion????

Hola, saludos a todos, tengo una web en la que necesito poner un formulario, la estoy diseñando con dreamweaver MX y ya cree el formulario tambien le puse el boton enviar, a la hora de enviar logico no envia nada por que no le he puesto la direccion de correo a donde lo va a mandar, quiero mensionar que tengo un hosting que soporta el lenguaje cgi, ademas el administrador ya me hizo el favor de insertar un script llamado form_mail.pl en la carpeta del servidor llamada cgi-bin, ahora no se en donde debo editar y que poner.

Lei en un tutorial que se tiene que editar en html algo asi como un action= etc, etc. si alguien me pudiera ayudar se los agradezco enormemente.

Una vez mas: saludos fraternos y hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 08:33
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
en tu formulario pon en action cgi-bin/form_mail.pl
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 18:24
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno amigo la verdad no lo puedo entender.. pero agradesco el post es bueno...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.