Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formulario:Problema con Validación y Datos.

Estas en el tema de Formulario:Problema con Validación y Datos. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gentio, ¿calor?? Por aqui, por castilla la mancha nada menos que 45ºC ¡¡o eso parece!! Bueno, vamos al tema, resulta que he creado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 11:30
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Formulario:Problema con Validación y Datos.

Hola gentio, ¿calor?? Por aqui, por castilla la mancha nada menos que 45ºC ¡¡o eso parece!! Bueno, vamos al tema, resulta que he creado en Dreamweaver un Formulario, lo subi a la web y me llega a mi email, de mala manera (porque me llegan todos los codigos de Dreamw. x ejem:textarea=) pero lo recivo, lo que ocurre es que necesito que no se pueda enviar el formulario si no has introducido tu email o el email de quien me envia el formulario x la web, y entonces, he leido vuestras consultas y ayudas y hablan de ponerle la validacion para que sucesa esto, lo he hecho pero seguramente esta mal porque no lo hace.
Otra cosilla, tengo un texto que siempre del encabezado del cuadro "comentarios o pregunta" que cuando es cargado en I.E siempre queda desplazado y mal puesto a la derecha de la pantalla y no se como solucionarlo...
Una última cosilla que me acorde, no me ha llegado todos los datos que introduje en el formulario... ¿porque??
Ahora voy a mirar en mi alojamiento a ver si puedo hacer algo desde alli..
¡¡Que rollo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 19:22
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Formulario:Problema con Validación y Datos.

Con DW puedes hacer validación sencilla usando javascript. En este mensaje explico como hacerlo:
http://www.forosdelweb.com/f17/alertas-java-scrip-formulario-dreamweaver-475949/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.