Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formulario web comercial

Estas en el tema de Formulario web comercial en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la mejor información digital o escrita para copiar o hacer formularios para web comercial que admitan direccionamiento de correos internos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Formulario web comercial

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la mejor información digital o escrita para copiar o hacer formularios para web comercial que admitan direccionamiento de correos internos y sumatotorio de cantidades de productos y precios acumulados?.

De momento me dicen que quizás necesite usar lenguajes PHP y java, hay alguna otra forma mas sencilla, o algún formulario ya hecho que solo tenga que copiarlo, retocarlo y colgarlo a mi web?.

Un saludo, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 10:40
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
Lo que intentas lo veo dificil puesto que deberias buscar algo muy relacionado con lo que intentas hacer,
Pero en efecto, deberias utilizar, php, asp, cgi etc... para procesar los datos y hacerlo todo un poco mas automatico.
Si no utilizas estos lenguajes, cuando un usuario vaya a utilizar un formulario se le arrancara el programa de Email predeterminado.
Te recomiendo que te des una vuelta por los distintos foros y lo intentes, y si necesitas ayuda para eso estamos todos
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.