Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formularios

Estas en el tema de Formularios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. <html> <head> </head> <body> <form name="formulario" action="mailto:[email protected]"> <p>Nombre: <input type="text" name="Nombre"> </p> <p> Apellidos <input type="text" name="textfield"> </p> <p><br> Introduce aquí el texto: <input type="submit" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 06:24
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Formularios

<html>
<head>
</head>
<body>

<form name="formulario" action="mailto:[email protected]">
<p>Nombre:
<input type="text" name="Nombre">
</p>
<p> Apellidos
<input type="text" name="textfield">
</p>
<p><br>
Introduce aquí el texto:
<input type="submit" name="boton" value="Enviar">
</p>
</form>

</body>
</html

estoy haciendo un formulario para que me hagan pedidos,el problema es que cuando pulsan en el boton enviar se abre el microsoft outlook , lo que quiero es que se envie directamente a mi correo.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 10:30
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Mensaje Hola HKdrott,

No sé que editor estarás usando ó si estás usando uno. La cuestíon en sí es que obviamente le estas aplicando un mailto: a tu formulario, entonces lo que hace esto es llamar al programa de correo predeterminado, es decir en este caso Outlook, ahora bien... intenta con el Front Page, y sigue los siguientes pasos.

Primero que nada creas el formulario, "insertas inputs tipo text, textareas, radio buttons, casillas de verificacion, etc, etc.".

Luego te vas a la vista de diseño y le das clic derecho en cualquier parte del formulario y te va a salir la opción PROPIEDADES DE FORMULARIO, allí es donde tienes que personalizar a donde se tienen que enviar los datos que en ese formulario de envío sean rellenados, (la dirección de correo claro está), también puedes hacer otras cosas como redireccionar a otra página cuando el usuario o visitante haga clic en enviar. Ahhh y por cierto sería mejor que te conectaras y/o trabajaras directamente con un cliente FTP para que de esa manera vayas observando los cambios o bien checarte el buen funcionamento de tu formulario, y si tienes más dudas pregunta ok.

Slds y buena suerte.
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:58
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
muchas gracias por todo, instalare el frontpage para ver como va el tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.