Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

formularios

Estas en el tema de formularios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he hecho un formulario sencillo para mi web. Simplemente con tres campos, el de nombre,e-mail y comentario, hasta ahí todo bien. He puesto una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 19:44
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
formularios

Hola, he hecho un formulario sencillo para mi web. Simplemente con tres campos, el de nombre,e-mail y comentario, hasta ahí todo bien. He puesto una dirección de correo de mi alojamiento como e-mail de destino a los mensajes. Hasta ahí todo bien porque hago pruebas y llegan bien a dicha dirección de correo. Tengo tres problemas:
1.- Al enviarlo me sale un mensaje que dice lo siguiente "el envío de este formulario revelará su dirección de correo y no cifrará la información del formulario como medida de privacidad" no entiendo esto, necesito una dirección de correo para devolver los mensajes.
2.- Relleno el formulario con un correo de yahoo o de g-mail y automáticamente se abre el de hotmail para enviarlo.
3.- ¿cómo puedo, una vez que el usuario envía un mensaje, sacar una ventana agradeciendo el envío?
Espero que me podais ayudar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 09:49
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: formularios

Tienes que hacer el cuestionario e insertar tres campos ocultos que se llaman recipient, subjet y redirect que te aparecerán abajo en "propiedades" cuando insertas uno- el icono es el tercero comenzando por la izq en el panel de formulario-. En e-mail insertas uno que será recipient y en valor pones la dirección de e-mail donde quieres recibir el cuestionario, en comentario insertas otro-subjet- y en valor pones el asunto sobre el que trate el cuestionario, y un último campo redirect en el que pones la dirección de tu web. No olvides poner en la etiqueta de form#form1- el formulario- en acción, mailto:y el correo de destino.
Saludos, espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.