Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

formularios con dreamweaver

Estas en el tema de formularios con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenas, estoy mirando por aquí pero no encuentro, algo que me esta ocurriendo con el formulario, lo estoy haciendo con dreamweaver cs3 y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
formularios con dreamweaver

Hola buenas, estoy mirando por aquí pero no encuentro, algo que me esta ocurriendo con el formulario, lo estoy haciendo con dreamweaver cs3 y con el servidor de pruebas wamp y su base de datos de phpmyadmin, lo estoy haciendo tal y como me indica en la pagina
aulaclic.es/dreamweavercs3/t_20_9.htm pero cuando lo hago y le doy al enviar me sale esto
Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`soloycia/datos`, CONSTRAINT `datos_ibfk_1` FOREIGN KEY (`identi_id`) REFERENCES `identi` (`id`))
el enlace con la foreign key esta bien, porque desde el servidor de pruebas los inserto, y lo hace bien, y poniendo contenido a la foreign key ya que tengo dos tipos de usuarios , asi que no tengo ni idea de que puede ser, en la etiqueta
<input type="hidden" name="MM_insert" value="form1" /> aparece así
y si modifico el valor ya no me sale nada, me limpia el formulario pero no se carga nada en la base de datos.

Alguien me podría ayudar????

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios con dreamweaver

Puede ser que sea por la base de datos??? que no esten bien realizadas las relaciones???

Es que realmente me extrañaría, porque tengo 5 campos, un id, que es autonumerico, y lo tengo como campo oculto, no se si tendré que hacer algo en dreamweaver o ya lo cogera la base de datos, un id_typ que es el tipo de usuario, que aún poniendoselo yo, me salta con eso de arriba, y luego los datos de nombre apellidos etc, que los introduzco normalmente, no se si me he explicado mejor. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: formularios con dreamweaver

mira, ese error es porque la actualizacion del formulario en cascada no funciona por algun motivo en tu caso la actualizacion del formulario es la insercion. realizar una insercion a la bd es sencillo yo te aconsejo que hagas el formulario de nuevo si tienes un back up antes de que te salga ese error no solo de la pagina sino tambien de la bd supongo que sera mysql.
crea primero tu base de datos y a las tablas dales la opcion "in odbc" en la pestaña operaciones, luego utiliza insertar registro en el dream weaver que sera supongo lo que utilizas y si tu conexion esta bien lo hara automatico y sin problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios con dreamweaver

Cita:
Iniciado por jefe007 Ver Mensaje
mira, ese error es porque la actualizacion del formulario en cascada no funciona por algun motivo en tu caso la actualizacion del formulario es la insercion. realizar una insercion a la bd es sencillo yo te aconsejo que hagas el formulario de nuevo si tienes un back up antes de que te salga ese error no solo de la pagina sino tambien de la bd supongo que sera mysql.
crea primero tu base de datos y a las tablas dales la opcion "in odbc" en la pestaña operaciones, luego utiliza insertar registro en el dream weaver que sera supongo lo que utilizas y si tu conexion esta bien lo hara automatico y sin problemas
Ostras muchas gracias, pues si, tienes razon es lo de la actualización en cascada, la he vuelto a relalizar la relación poniendolo en cascada y ya va. Ya ves que chorrada pero si no me lo dices aun sigo con lo mismo.

Muuuuuchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios con dreamweaver

Holas

Referido al tema de formularios de dreamweaver con Mysql, tengo una consulta a ver si alguien lo ha visto.
Estoy haciendo una encuesta bastante larga, son 6 páginas de dreaweaver cada una con un formulario, todo referido a la misma entidad, en este caso empresas.
Mi problema reside en que por más que use el mismo nombre de formulario al pasar de páginas, me inserta los campos de cada formulario en un registro distinto de la base de datos, cuando todo debería ir sobre el mismo.
Ojalá se entienda mi pregunta, gracias de antemano por la ayuda.

MaritaZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.