Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formularios con Dreamweaver MX

Estas en el tema de Formularios con Dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, quería preguntar si saben si se puede hacer un formulario con enlace a varias páginas. Me explico: es un formulario un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 03:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Girona
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Formularios con Dreamweaver MX

Hola a todos,

quería preguntar si saben si se puede hacer un formulario con enlace a varias páginas.

Me explico: es un formulario un poco largo, que no cabe en una página y quiero que continúe en otra.

Se puede hacer? En tal caso, cómo se hace?

Muchas grácias

Paula
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 11:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
la verdad que no creo, pero sobre todo no es lo recomendado, es decir la gente no se toma el tiempo para completar formularios eternos. pensalo

www.desarrolloweb.com o www.aulaclic.es o www.webtaller.com

ahi encontaras tutoriales suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 03:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Girona
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas grácias, estos tutoriales estan muy bien.

De todas formas, no es que sea un formulario muy largo, lo que pasa es que uso un tamaño de pantalla pequeño (540x480) y, claro, no me cabe mucho.

He visto algunos formularios que se pueden rellenar en distintas páginas pero lo más seguro que no esten hechos con Dreamweaver. Creo que hace falta saber algo más de programación tipo ASP, PHP, Perl ... o no sé qué...

Un ejemplo es el currículum que se rellena en la página de infojobs (www.infojobs.net). Bueno, no es un formulario, es un currículum pero se parece. Para verlo os tenéis que dar de alta como candidatos y editar el currículum.

Bueno, si a alguien se le ocurre algo para hacer algo parecido pero con un formulario normal de forma sencillita (sin saber programación) me será de gran ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 04:44
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
puedes hacer un formulario del tamaño que quieras y con el scroll la pantalla bajará, no hace falta que sea del tamaño de la pantalla.
Te hago notar algo, cuando uno hace un formulario es para que lo llene alguien del otro lado y generalmente esta persona responde nombre, edad, profesion, mail, etc etc
Toda esa información debe volver a vos porque evidentemente si hacés un formulario es para conocer esos datos de las personas que visitan tu página, esa recopilación de datos se debe hacer con una base de datos y un lenguaje de programación.
Lo que te quiero decir con esto es que es muy sencillo diseñar un formulario en pantalla pero para que realmente sea útil tenes que conocer base de datos y lenguage php para poder recibir y clasificar la informacion que te envía el visitante de lo contrario e formulario no sirve para nada. La otra opcion es solicitar que te envien estos datos a tu correo mediante un vínculo al mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.