Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formularios de contacto en dreamweaver - carteles... como evitarlos??

Estas en el tema de Formularios de contacto en dreamweaver - carteles... como evitarlos?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!!! tengo una duda acerca de los formularios en dreamweaver cs3. Tengo hecho el formulario y cuando pruebo la página, funciona todo bien, pero presiono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 17:23
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Formularios de contacto en dreamweaver - carteles... como evitarlos??

Hola!!!
tengo una duda acerca de los formularios en dreamweaver cs3.
Tengo hecho el formulario y cuando pruebo la página, funciona todo bien, pero presiono Enviar me aparece una serie de carteles que no sé cómo evitar.. ("la página está tratando de enviar un mensaje que no ocultará su dirección de correo...", algo del outlook express y después uno que dice "conectando con hotmail"). Si presionas OK en todo, llega el mail y todo, pero para ese entonces el usuario ya se habrá ido, jeje
¿cómo hago para evitarlos???
gracias de antemano!!,
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 12:16
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Formularios de contacto en dreamweaver - carteles... como evitarlos??

nadie me puede ayudar?? yo suponia que al publicar la pagina no iba a pasar nada con los carteles, pero no estoy segura..
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Formularios de contacto en dreamweaver - carteles... como evitarlos??

Deberías poner aquí el código de tu formulario y si es procesado por algún otro archivo como un .php o .asp también ponélo.

A simple vista, según lo que ponés, me parece que tu formulario tiene el Form Action hacia mailto, así
<FORM ACTION="mailto:[email protected]" METHOD=POST>
Si es este el caso el mensaje se envía por medio de un "cliente para mail", que generalmente es Outlook, o el que esté configurado para ello.

Pero es mejor que pongás el código para no andar a ciegas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 18:37
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Formularios de contacto en dreamweaver - carteles... como evitarlos??

Hola!!
gracias por responder!!
si, como dijiste, el formulario tiene mailto:...@...
El codigo (de todo el formulario) es este:
Código:
<form action="mailto:[email protected]" method="post" name="form1" id="form2" onsubmit="MM_validateForm('nombre','','R','telefono','','RisNum','celular','','NisNum','correo electronico','','RisEmail','consulta','','R');return document.MM_returnValue">
        <table width="537" border="0" align="center">
          <tr>
            <td width="228" class="Estilo10"><strong>
              <label>Nombre</label>
            </strong></td>
            <td width="299" class="Estilo10"><input name="nombre" type="text" id="nombre" value="Nombre" size="45" maxlength="15" /></td>
          </tr>
          <tr>
            <td class="Estilo10"><strong>
              <label>Teléfono fijo</label>
            </strong></td>
            <td class="Estilo10"><input name="telefono" type="text" id="telefono" value="Teléfono" size="45" maxlength="8" /></td>
          </tr>
          <tr>
            <td class="Estilo10"><strong>
              <label>Celular (no obligatorio)</label>
            </strong></td>
            <td class="Estilo10"><input name="celular" type="text" id="celular" value="Celular" size="45" maxlength="15" /></td>
          </tr>
          <tr>
            <td height="24" class="Estilo10"><strong>
              <label>Correo electrónico</label>
            </strong></td>
            <td class="Estilo10"><input name="correo electronico" type="text" id="correo electronico" value="Correo electrónico" size="45" maxlength="30" /></td>
          </tr>
          <tr>
            <td height="100" class="Estilo10"><strong>
              <label>Consulta o sugerencia</label>
            </strong></td>
            <td class="Estilo10"><textarea name="consulta" id="consulta" cols="45" rows="5">Consulta o sugerencia</textarea></td>
          </tr>
        </table>
        <p align="center" class="Estilo10">
          <input name="button" type="reset" class="Estilo8" id="button" value="Restablecer" />
          <input name="botonenviar" type="submit" class="Estilo8" id="botonenviar" onclick="MM_popupMsg('¡Gracias por enviarnos su consulta!\rLineguard Electrónica')" value="Enviar" />
        </p>
    </form>
De nuevo gracias por la ayuda,
saludos

Última edición por Jime25; 11/10/2009 a las 08:36
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 20:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Formularios de contacto en dreamweaver - carteles... como evitarlos??

En efecto, este formulario con mailto abre el outlook. Es mas seguro un script en .php que ejecute los datos del formulario, pues no deja expuesto tu correo electrónico. Te lo mando a tu correo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 08:36
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Formularios de contacto en dreamweaver - carteles... como evitarlos??

Gracias por el mail, disweb!!
Ya lo leí y estoy probando el script.
De nuevo gracias,
Saludos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Formularios de contacto en dreamweaver - carteles... como evitarlos??

Para servirte, yo sé que funcionará, lo probé antes de enviártelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.