Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Formulas Matematicas En Ms Frontpage

Estas en el tema de Formulas Matematicas En Ms Frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos! Estoy haciendo un sitio web que es un libro de estadistica. El problema es que para las formulas y simbolos matematicos estoy utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Formulas Matematicas En Ms Frontpage

Hola amigos!

Estoy haciendo un sitio web que es un libro de estadistica. El problema es que para las formulas y simbolos matematicos estoy utilizando el editor de ecuaciones de MS WORD pero las tengo que pegar como imagenes con el consiguiente aumento de tamaño de la pagina y mala visualización sobre el fondo de mi pagina. Quisera saber si existe alguna forma de incluir formulas en formato de texto a traves de MS FrontPage.

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 13:09
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
No importa tanto con qué programa estás haciendo la web, sino cómo se verá una vez publicado.

Como ves, ni siquiera word es capaz de trabajar símbolos matemáticos, ya que necesita el editor de ecuaciones para ello.

Todo el "texto" que publiques en tu web, se verá.... no como tu quieres, sino como el ordenador del visitante lo permita. Puedes poner una fuente concreta y si tu visitante no la tiene instalada, no la verá como tu quieres, sino con la sempiterna Times new roman.

Es posible que logres integrar los símbolos desde el editor de ecuaciones hacia word, pero debes tener mucho cuidado ya que fácilmente te puede bajar un superíndice.
Obviamente no es lo mismo 8 elevado al cuadrado que 82.

Te recomiendo que lo conviertas en imágen para que no tengas problemas. Si te interfiere con el fondo de la página, ponle un fondo blanco a la imagen.

Creo que esta es la forma más segura de proceder.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Gracias amigo, lo hare así, creo que es lo más seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.