Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fotos(Thumbnails)

Estas en el tema de Fotos(Thumbnails) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy empezando con el dream y tengo una duda...Como logro insertar fotos en pequeño q cuando le das un click se ponen en formato grande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Fotos(Thumbnails)

Estoy empezando con el dream y tengo una duda...Como logro insertar fotos en pequeño q cuando le das un click se ponen en formato grande (Thumbnails) en Dream??? alquien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 08:51
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
1-inserta la foto que necesites
2- seleciónala dándole un click
3- en el panel de la derecha busca la pestaña Comportamientos y da un click en el signo +
4- selecciona abrir ventana del navegador
5- completa el cuadro que se abre. Para que la ventana se abra del tamaño de la foto deberas previamente conocer la medida de la misma
6-dale ok
7-fijate que en el panel se ha activado este comportamiento pero haz un click sobre el mismo y se despliega una ventana con los distintos eventos, elige ONCLICK , si no eliges bien el evento, el comportamiento no se producirá como lo deseas.
8-puedes leer mas sobre esto en la ayuda de dw
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias lo probare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.