Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

frame

Estas en el tema de frame en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo una pagina frame dividida en tres que hice en dreamweber mx, elabore dos botones de selec pero no se como puedo hacer para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
frame

tengo una pagina frame dividida en tres que hice en dreamweber mx, elabore dos botones de selec pero no se como puedo hacer para que en estos dos botones yo pueda navegar en las otras paginas que estan en la pagina principal que es la de los frame,y como hago para que los dos botones tengan que depender uno del otro

agradesco al que me ayude gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:55
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Perdona pero no entiendo a qué te refieres con "botónes select" .

En principio me supongo tienes dos menús desplegables también conocidos como listbox ó combobox... pero eso no es un botón, para hacerlo funcionar como abridor de páginas... osease que se abra una página dependiendo de una opción seleccionada necesaritarás usar JavaScript... harás una función con un tu_frame.location.href="pagina/variable"... Si no mal sé ese tema ó algo por el estilo esta planteado en las FAQ de aquel foro (el de JavaScript)... igual el hecho de que un combobox dependa de otro (es la FAQ #1 )....

... ahora que... usualmente no uso DW por lo que no te podría ayudar concretamente... pero si no mal sé él mismo te ofrece hacer eso de que una lista desplegable te abra páginas... supongo es lo que estás usando ahora... ... en todo caso trata de editarlo ó crear uno nuevo y el momento de dar los enlaces también tiene que haber la opción de "target" ó "Destino"... tendría que verlo para decirte bien... por el momento no puedo.. sorry!...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.