Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Frames

Estas en el tema de Frames en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un serio problema con los frames, mi sitio tiene alrededor de 800 páginas por idioma, y varios menus y submenus y los frames me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 16:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Managua
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Frames

Tengo un serio problema con los frames, mi sitio tiene alrededor de 800 páginas por idioma, y varios menus y submenus y los frames me limitan mucho a parte de los problemas ya conocidos por lo que me gustaría sus sugerencias al respecto www.intur.gob.ni

Si hay alguna forma de crear un menu que no este en frames y no sea cargado cada vez que se ingresa a una nueva pagina me sería util su opinion

Heeeeeeelp!!!!
__________________
Frank
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 09:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
la creación de plantillas y la inclusión de los elementos gráficos (botones, imagenes que se repiten, etc) en la biblioteca ayudan a la carga del sitio, cuando trabajamos plantillas lo interesante es que los navegadores solo la cargan una vez y a me dida que avanzamos en la página nos damos cuanta que es mucho más rápido navegar en ella.
Pruba incluyendo las imagenes, botones, etc en la biblioteca y prueba, verás que es una buena opción.
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.