Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Frames!!! Ayuda!! Urgente!!!

Estas en el tema de Frames!!! Ayuda!! Urgente!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. holas a todos... tengo un web q todavia no ta lista... en ella utilizo 2 frames... uno arriba y el q desarrolla los links del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 20:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Frames!!! Ayuda!! Urgente!!!

holas a todos... tengo un web q todavia no ta lista... en ella utilizo 2 frames... uno arriba y el q desarrolla los links del de arriba... mi problema es q al poner la barra de navegacion en el frame de arriba.. despues los enlaces se abren en ese mismo frame!!! no se como lo puedo cambiar... la barra esta hecha en fireworks... es un menu emergente... por favor AYUDA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 21:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Frames!!! Ayuda!! Urgente!!!

Siempre cuando trabajes con frames; debes darle un nombre a cada uno.

Eso lo haces con una opción que debe haber en tu editor.

Por ejemplo: al frame de arriba lo denominas "top"; y al de abajo "principal".

Luego a cada link que construyas, no solo le asignas la URL de destino (por ej: index2.html); sino que también le asignas un TARGET; que es exactamente el nombre del marco (frame) en donde quieres que se abra la página o enlace que llamaste.

  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 22:11
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Frames!!! Ayuda!! Urgente!!!

osea <pre> &lt;a href=&quot;pagina.htm&quot; target=&quot;pincipal&quot;&gt; </pre>

la captas?

<center>Quieres Ingresar a la Universidad?<br><a href="http://foros.antorai.com">Foro Preuniversitario</a></center>
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 22:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Frames!!! Ayuda!! Urgente!!!

muchas gracias!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.