Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Frames con Netscape Composer

Estas en el tema de Frames con Netscape Composer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema y antes de seguir batallando con el ordenador, me gustaria saber si con el editor de Netscape Composer (HTML) puedo crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Frames con Netscape Composer

Hola,
tengo un problema y antes de seguir batallando con el ordenador, me gustaria saber si con el editor de Netscape Composer (HTML) puedo crear frames (es que me gustaria que mi pagina tuviera) o tendria que buscar otra manera de crear los frames.
Lo he intentado de diferentes formas y no me salgo.
Pongo por ejemplo esto en el editor, lo guardo y me desaparece este codigo, porque no lo consigo? Gracias


<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Mi pagina con frames</TITLE>
</HEAD>
<FRAMESET COLS="20%, 80%">
<FRAME SRC="indice.html">
<FRAME SRC="contenido.html" NAME="principal">
</FRAMESET>
</HTML>
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 18:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Netscape composer no tiene la capacidad de trabajar con marcos,

si pruebas a editar una pagina creada con marcos te va a decir que edites una por una las paginas contenidas en los marcos.

en este caso yo mejor cambiaria de editor
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 00:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias xp64,
y aún editandolas por separado, quando hago la de index.html que tiene las otras dos (indice.html y contenido.html), con el código que he escrito antes, no me deja, me desaparece el còdigo HTML escrito y me queda como una pagina en blanco.

Pues, que editor me recomendais?
Qual esta mas consolidado y contrastado?

GRACIAS de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 11:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
definitivamente Dreamweaver y si no lo tienes en este caso hasta el frontpage es mejor o incluso hasta con el block de notas

no le veo mucha utilidad a composer, Netscape ya es historia, Composer lo es con mas razon
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hoal a todos
Mozilla sigue teniendo un editor Composer, o sea que no es historia. Para mí es el mejor para principiantes (y no tanto), para páginas no muy complejas lo veo recomendable por lo simple que es de usar (y es gratis).
Uno más avanzado es Nvu (y gratuito), aunque no tan sofisticado como DW.
Respecto a los marcos, tienes que trabajar el documento padre en un editor de texto, los documentos de los marcos los puedes editar perfectamente con Composer.
(DW también hace faenas cuando editas conjuntos de marcos)
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.