Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Frames En Dreamweaver

Estas en el tema de Frames En Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos del foro tengo el siguiente problema: Inicio un nuevo archivo de pagina(HTML)en el Dreamweaver, a ésta página le asigno (FRAMES los predefinidos) uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 22:12
Avatar de SAGITARIO  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Frames En Dreamweaver

Hola amigos del foro tengo el siguiente problema:

Inicio un nuevo archivo de pagina(HTML)en el Dreamweaver, a ésta página le asigno (FRAMES los predefinidos) uno superior al que le llamo superior.html uno al lado izquierdo que le llamo izquierdo.html y el cuerpo lo llamo cuerpo.html y la pagina general es index.html

Al lado izquierdo tengo un menú simple y desde este menú quiero cargar paginas, pero que se muestren el la parte de cuerpo.html

Y no logro hacerlo ... si llamo al LINK la página reemplaza a izquierdo.html y no a cuerpo.html ese es mi problema.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Has probado a hacer un target? En los links del menú (que están en izquierdo.html), pon <a href="loquesea" target="el nombre del frame"> </a>

Es decir, a cuerpo.html tienes que haberle puesto un name, o dreamweaver te lo habrá asignado, búscalo en la línea:

<frame src="Untitled-1" name="mainFrame">
o en propiedades de ese marco donde dice nombre de marco.

Así cuando pongas el enlace desde el otro marco (izquierdo.html) en target escribes en código el target="mainFrame" en este caso.

Otro modo es en las propiedades debajo de donde aparece vínculo, aparece Dest, ahí se te desplegará la lista con todos los nombres de los marcos. Elijes el que corresponda a cuerpo.html y listo.

Espero que haya estado claro!

Saludos,
Kailea
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:17
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
ahi mismo en propiedades usa el "MAINFRAME" este esta del lado derecho de tu DW el menu despegable que lo contiene se llama "DEST"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 12:48
Avatar de victorhugoa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Lo que tienes que hacer es especificar en donde quieres que se muestre tu pagina destino. Para eso seleccionas Target: mainFrame (en este caso para que se muestre en la parte derecha de tu ventana).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.