Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

franjas a los contados de mi imagen

Estas en el tema de franjas a los contados de mi imagen en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un archivo de flash que inserte dentro de un div adentro de mi pagina. El problema es que al querer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda franjas a los contados de mi imagen

Hola, tengo un problema con un archivo de flash que inserte dentro de un div adentro de mi pagina. El problema es que al querer cambiarle el ancho o el largo para que se ajuste a la medida que quiero aparecen unas franjas blancas a los costados de la imagen al verlo en el explorador, ya probe poniendo padding :0, margin:0 pero nada.
Espero alguien me pueda ayudar con esto,
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:45
Avatar de visitante28  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Black Stone City
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: franjas a los contados de mi imagen

hola

no me quedo muy claro la parte de ,, pading 0 margin 0,, digo y si le pones una cantidad por ejem. pading:25px... talvez asi funcione..

saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 10:48
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: franjas a los contados de mi imagen

puede que las franjas estén el flash. si no pones un enlace a la página no podemos ver cual es el problema. No te digo que dejes el código porque sin el archivo flash no podremos ver la relación entre el div y la animación.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.