Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Front Page 2003 Es Mejor Que Dream Weaver

Estas en el tema de Front Page 2003 Es Mejor Que Dream Weaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. solo dire una cosa, parA lo que dicen que FP page no sirve y dream weaver es lo mejor, estan muy equivocados, fronT page fue ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Front Page 2003 Es Mejor Que Dream Weaver

solo dire una cosa, parA lo que dicen que FP page no sirve y dream weaver es lo mejor, estan muy equivocados, fronT page fue el padre de programas de diseño de pagina web, los mejores web fueron creado por fp luego vino dreamweraver copiando muchas cosas de front page y agregandole mas funciones y pendejadas, lo que pasas que muchos muchachito que se cren que saben MUCHO por ver a dream weaver con mas funciones y mas lindo se creen que es mejor y no lo es, front page siempre ha sido mas facil y rapido y menos complicado quel el dream weaver, yo tengo 6 años usando front page y he creado mas de 200 web sites profesionales y no me cambio a dream weaver ni quen me pagen,

FRONT PAGE HAY QUE REPETARLO ,PRIMERO POR QUE FUE UNO DE LOS PRIMEROS MEJORES EDITORES DE WEB Y POR QUE LA MAYORIAS DE WEB SITE EN EL MUNDO ESTAN CREADOS POR EL.

YO RETO A CUALQUIERA A HACER UN WEB SITE DE PRUEBA YO USANDO FRONT PAGE 2003 Y OTRO USANDO DREAM WEAVER Y QUE LOS MIENBROS DEL FORO SEAN EL JUZGADO Y DIGAN CUAL SITE ES EL MEJOR, EL QUE SE ATREVA A DESAFIAR A FP QUE ACEPTE MI RETO,

FORNT PAGE 2003 ES EL MEJOR EDITOR DE WEB
DREAMWEVAVER 2004 ES BUENO PERO NA TAN BUENO COMO SU MAESTRO FORNT PAGE 2003

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 10:08
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
- Si usas FrontPage y te gusta, adelante, nadie te va a pedir que cambies.
- No creo que este sea el lugar para lanzar retos, sino para ayudar a los demás a resolver sus dudas o problemas.
- Si llevas tanto tiempo creando páginas güeb, sabrás que escribir en mayúsculas significa gritar y a nadie le gusta que le griten.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
La verdad xxxxxxxxx que te felicito, ya que encontraste una herramienta que se adapta a tus necesidades y la consideras la mejor del mercado.

Yo al igual que la mayoría empecé con mis pruebas en FrontPage no recuerdo que versión. Un día cuando por suerte empecé a realizar webs profesionalmente tuve que dar el salto a un editor mejor y opté por GoLive, por distintas razones.

Pero creo que para los que realmente vivimos de esto, el tiempo apremia y hoy en día no alcanza con un editor web, sino que hay que complementarlo con software para tratar imágenes, generar rollovers, flash, etc. Y hoy en día solo dos empresas puede brindar un flujo de trabajo interesante como son Macromedia y Adobe.

Para mi que Photoshop e Illustrator son sagrados, opté por GoLive, otros han optado por Macromedia.

Para ti que tenés tiempo de andar desafiando gente, señal de que no tenés muchas webs para hacer, mis argumentos obvio no te sirve. Porque podés usar Paint, Gif animator, etc, porque tenés todo el tiempo del mundo.
__________________
Alvaro García
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 14:21
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
tres puntos.

1.- MAYUSCULAS= a gritar, si eres webmaster, deves de saberlo, y si no lo sabes, no eres WebMaster.

2.- El que aprende a manejar en un bocho, cree que de todos los carros es el mejor= Si tu aprendistes a hacer unas pag. web en frontpage, no te deja hacer el salto a otros editores de web, que pueden ser mejores, y por "miedo" no te dejan usar otros, "miedo" no a crear, si no de aprender nuevas cosas.

3.- si llevas 6 años con Frontpage, por que rayos, no dices que el es mejor el Frontpage 97/2000/Xp(2002), solo dices que es el de 2003, Es como decir manejen el carro electrico , yo llevo mas de 8 años en este mundo de la informatica, y la verdad para mis propositos el Frontpage no me funciono.

Resumen,

No se es Webmaster por hacer una pagina web, si no por saber atraer al publico al sitio, varias veces.

No importa cuantas web, hayas hecho, si alguien crea una web, ya puede crear millones.

Yo uso el PHP, en dreamweaver, si el Frontpage, es tanbueno, dime como manejarlo por que la verdad, encontre muchas limitantes, como que solo jalan las paginas en un servidor con las extenciones de frontpage, osea con el IIS, me explico.

Macromedia, es una compañia que sin tener el tiempo de Microsoft, realizo programas que a Microsoft, le tomo tiempo en "ESTABILIZARLOS".

Última edición por thecidmx; 04/01/2004 a las 14:23
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 18:48
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Voy a citar un mensaje que escribí acerca de esto:

Cita:
Mensaje Original por gustavoang
En lo personal, considero nulos los comentarios de los que dicen que sitios "profesionales" pueden estar hecho con FP, ya que es obvio que nunca han probado otro editor de textos, o no saben usar uno más avanzado.

En mi opinión:
  • FrontPage NO es bueno, pero tampoco es malo.
  • Dreamweaver NO es bueno, pero tampoco es malo.

El hecho no de "cuál es mejor?"... sino las NECESIDADES.
  • Si eres un diseñador web profesional, manejas php, css, javascript, asp, etc... FrontPage es una porqueria y DW es el cielo!
  • Si estás comenzando en esto del web design... FrontPage es tu salvador, el único que te entiende, mientras que DW... qué es eso?... con qué se come?

Los novatos no deben sentirse mal por usar FrontPage... todos los diseñadores web "avanzados", "profesionales", o como lo quieras llamar, comenzamos con Front Page!!!!!!!!!!!

Saludos a todos, y disculpa a los que ofendí.

Gustavo Narea.
Saludos.

Gustavo Narea.

Última edición por gustavoang; 04/01/2004 a las 18:54
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 19:22
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Te doy toda la razon, eso es absolutamente cierto
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Acepto sus criticas, y sus defensas a dw, pero no las comparto,yo he podido sacarle mucho provecho al fp aunque puedo manejar perfectamente dw, pero simeplemente no me gusta, no se si fue por que me crie con fp, pero le recomiendo que prueben el nuevo pf 2003 tiene muchas actualizaciones, ya que dw se le fue delante a fp con esas cosas de programacion y flash, el que desea crear una pagina sin tantas programaciones y bien diseñada rapido y facil de usar el nuevo fp 2003 le gana a todas,
y a lo que cree que dw sera el favorito o mejor editor, pues sepan que windows junto a un grupo de los mejores programadores y diseñadores del mundo esta creando un nuevo front page que saldra a finales del 2004 que sera el mejor editor de web del planeta ,super completo con las ultimas tecnologias y facil de usar

prueben el fp 2003 que es muy bueno y que solo es una entrada a lo que viene por hay con el nuevo fp 2004

vayan diciendole adios a dw muy pronto

fp rules
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 21:55
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
fp 2003 le gana a todas
a ver genio, ya que haces esta afirmación tenemos que suponer que vos conoces a fondo todos los IDE que existen....porque no nos comentas un poco cuales son las ventajas de tu FP2003 con respecto a los otros?
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 01:36
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
xxxxxxxxxx, por favor responde a lo siguiente:

Ya que dices que fp es el mejor editor wysiwyg de webs en todo el mundo, tu crees que cubra las necesidades de un programador web avanzado?

Disculpa por adelantarme a tu respuesta: no.

Entonces "el mejor editor de páginas web del mundo" no es suficiente para los web designers avanzados???

Entonces qué "clasificación" le puedes dar a otro editor de "menor calidad" que fp que si sea suficiente para los web designers avanzados?

El hecho de que te sientas más cómodo con fp, que no tengas necesidades de un editor avanzado, que estés acostumbrado con fp... no quiere decir que sea el mejor!

Repito lo que pienso: Ninguno es mejor que otro... sino que, dependiendo de tus necesidades, uno te puede ser más util que otro.

Saludos.

Gustavo Narea.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 03:51
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, compañeros:

Creo que esta discusión no lleva a ninguna parte por las siguientes razones:

- DW es mejor para unas cosas y FP mejor para otras. Pero no sólo con estos programas sino con todos (GoLive, Homesite, etc.).

- El mejor editor web es el que uno utiliza con mayor comodidad.

- El reto que lanza es estúpido ya que una web no es mejor que otra por utilizar un determinado software. Seguro que hay web's hechas con el bloc de notas que dan mil vueltas a otras hechas con DW, FP o GoLive.

- Saber diseñar un sitio web no tiene nada que ver con las herramientas sino con el trabajo y la creatividad.

Un saludo a todo el mundo.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 21:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Veo que nadie ha hecho alusión a mi comentario de la integración de programas. Diseño páginas web, a diario, vivo de eso, y realmente es invalorable el ahorro de tiempo que te da el utilizar un paquete determinado.

FP no tiene apoyo en eso, y además va a seguir siendo un editor para que cualquiera que maneje Word pueda hacer una página.
__________________
Alvaro García
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 21:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
El reto que lanza es estúpido
Es propio de quien viene, solamente un estupido (o un ignorante) puede afirmar que Front Page es el mejor editor.
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 22:06
Avatar de Anarion  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En las Tierras Imperecederas...
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo!

Cita:
Mensaje Original por Finseneu


Es propio de quien viene, solamente un estupido (o un ignorante) puede afirmar que Front Page es el mejor editor.
Totalmente de acuerdo con Finseneu

A mi me parece que el tipo aquel amparandose en un nick "xxxxxxxxx" lo unico que queria era GENERAR POLEMICA a proposito! :-p
mas nada! porque de lo poco que ha escrito NO dice absolutamente ninguna razon que amerite valorar su graciosa (?) opinion.

Me parece que el autor del post que afirma que "frontpage es mejor..." ha de ser un niño de 12 o 13 años para afirmar algo de esa manera.

Yo prefiero Namo Web Editor y no estoy gritando como un idiota que es "el mejor" "lo maximo" "incomparable" etc...
Madura!


Última edición por Anarion; 05/01/2004 a las 22:10
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 00:11
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Excelente hipótesis Anarion!

Saludos.

Gustavo.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 00:48
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Hay algo que no entiendo y quisiera que me lo explicaran:

El "gurú de FrontPage", osea, xxxxxxxxxx... Afirma lo siguiente:

Cita:
yo tengo 6 años usando front page y he creado mas de 200 web sites profesionales y no me cambio a dream weaver ni quen me pagen
Entonces cómo explican que con este "gurú" que lleva tanto tiempo diseñando webs "profesionales" con frontpage (lo cual dudo que sea así), suceda lo siguiente:
[list=1][*]Hasta hace 4 meses no sabía quitar la "rayita" de los enlaces: http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=154305[*]Que hasta hace 2 meses, este web designer profesional, con más de 200 web sites creados desde hace seis años, no sepa cómo hacer un buscador... http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=146198[*]Esto si que es realmente increible, si viene del gurú de frontpage... veánlo ustedes mismo... no dejen que se los cuenten: http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=146009 ...señor gurú: cómo cree usted que eso lo vas a hacer sólo con HTML?????????????[/list=1]

Y así como esas cosas que no entiendo, pueden encontrar la colección completa en los mensajes de este gurú de fp.

Aprovechen de verlos antes que edite esos mensajes!!!

---------------------------------------------------------------------

Moraleja: Si vas a mentir, hazlo bien.

---------------------------------------------------------------------

Mi intención con esto, no es de ofender a los que se inician en el web-design (novatos), ya que cada uno de nosotros comenzamos como ellos, y además nos encontramos en una comunidad donde el fín es ayudarnos mutuamente... Pero creo que a muchos nos desagrada el que alguién emita juicios sin ni siquiera saber de qué rayos está hablando!!!

Por otro lado... cómo le haces para haber creado 200 sitios profesionales en 6 años (usando fp)???

Sacando cuenta, entonces duras 3 meses por sitio... entonces "gurú" es insignificante para tí... debes ser un génio.

Saludos.

Gustavo Narea.

Última edición por gustavoang; 06/01/2004 a las 00:50
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 05:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Bien por gustavoang

Si alguna vez te falla lo de la informática, siempre podrás encontrar un hueco en el periodismo de investigación

Cita:
Moraleja: Si vas a mentir, hazlo bien.
Es que es tan dificil mentir bien

Saludos,
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 10:09
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
es una lastima que estos temas se vuelvan una gran polemica(no es la primea vez que pasa en este foro con este mismo tema), cuando es claro quien trabaja con lo que mas comodo se sienta

pero mas lamentable es la forma "desafiante" con que se abrio el post, hablando de reto y cosas que a la larga nos enteremos que no concuerdan.
solo me queda aconsejar a xxxxxxx, que en vez de utilizar el foro para lanzar retos sin sentido, sea humilde y recuerde que cuando pregunte aqui, estaremos siempre anuente a ayudarle, y conste que se lo dice un fiel usuario de Dreamweaver..
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La verdad q estas discuciones siempre dejan algo , concuerdo con los q dicen q hay q usar el programa q a uno mas le acomode y pienso q para hacer una buena pagina hay q ayudarse con un sinfin de programas aparte del editor en mi caso solo uso el editor para enmaquetear los diferentes archivos q componen la pagina y en ese caso me da igual usar FP o DW con los dos se puede hacer cualquier cosa
chau
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 19:46
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Humildemente reconosco...

Reconosco humildemente, que FP, es bueno en Algo, pero el Dreamweaver en otros aspectos, aqui no es para que ver quien es mejor que quien, o que programa es mejor que cual, el programa va ha ser mejor deacuerdo a tus conocimientos, y de acuerdo a tus necesidades.
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 20:16
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Qué sucede con xxxxxxxx???

Por qué no responde?
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 06:29
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que he podido leer aquí.
Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de un "post" como este .

Me parece acertada la opinión de alvgarci, ya que la integración de varias herramientas facilita el trabajo, pero no es un factor determinante para crear un buen sitio (aunque ahorra tiempo en la mayor parte de los casos).

Sólo añadir que cada uno ha de "disfrutar" con sus herramientas de trabajo y dejar a los demás con las que se sientan más cómodos.

Saludos a todos.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 00:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Wao aqui ademas de diseñadores y programadores hay tambien investigadores privado como el caso gustavo ang o gustabo bond 007, gustavo contestando tu ardua y super investigacion , lamento decirte que estas muy equivocado ya que primero este login es de un compañero mio del trabajo no tengo cuenta personal y es la primera ves que envio un mensaje al foro,

y por otro lado no he dicho que fp2003 es el mejor sino que le apuesto que muy pronto si sera el mejor, y ademas tambien aqui vi mucho foros alabando a dw como un dios y no lo es. como dijo zumax un buen diseño se puede hacer en notepad, entonces no alaben tanto a dw, y respeto a quien le gusta, simplemente a mi no me gusta , me quedo con fp.
ah y por ultimo contestando a gustavo he hecho solo como 200 web en 6 años ya que mi tiempo no solo lo dedico a hacer paginas ya que tengo 12 certificaciones en cisco y tengo mucho trabajo que hacer aunque el diseño de pagina web me ayudo mucho

luck
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 03:34
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Sin ánimo de emular a gustavoang.

Cita:
y por otro lado no he dicho que fp2003 es el mejor
Leete bien tu primer mensaje y verás que en las últimas líneas gritabas: "FORNT PAGE 2003 ES EL MEJOR EDITOR DE WEB"

Cita:
este login es de un compañero mio del trabajo
Pues estás dejando a tu compañero muuuy mal. Y además... Si tu eres tan bueno en esto de la güeb, ¿por qué tu compañero pregunta en este Foro? ¿por qué no le resuelves tú sus dudas?
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 01:50
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
estás dejando a tu compañero muuuy mal
Mas que dejarlo mal lo esta matando

PD: Queria aclarar que yo al igual que xxxxxxxxx tampoco tengo cuenta personal, solo le pedi prestado el nick a ||Dj|| para dejar este mensaje, mi verdadero nombre es John Smith y trabajo en la NASA
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 21:59
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
xxxxxxx, por qué mentir?... piensas que alguien te cree ahora?

Te tengo una sugerencia para que no te sigas hundiendo más y más y más:

1º Deje de loguearte como xxxxxxxxx.
2º Ábrete otra cuenta en forosdelweb.
3º Usa tu nueva cuenta y nunca digas que antes eras xxxxxxxxx.
4º De aquí en adelenta, trata de no querer demostrar ser más, y de querer sobresalir del grupo... o sino, búscate otra comunidad, porque en forosdelweb no estamos para eso... aquí estamos es para ayudarnos mutuamente en asuntos del diseño web, no para competir.

En otras palabras: borrón y cuenta nueva! Todos nos olvidamos de este post!

Saludos a todos.

Gustavo Narea.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 16:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
"un buen diseño se puede hacer en notepad..."

jaja q buen chiste... ja
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Si no sabía que notepad también hacía los gráficos. En realidad un buen diseño se puede hacer con notepad y paint.
__________________
Alvaro García
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 21:37
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Yo por mi parte, y respondiendo al primer mensaje, es decir, al autor de este tema le tengo una respuesta que es la mas clara jajaja.
El mejor editor de una WEB es el block de notas o cualquier editor de textos y los conocimientos dee HTML que uno posea, el codigo siempre lo entenderas y sera manejable, por otro lado, si no sabes HTML o por ultimo no te gusta hacerlo todo a mano, la peor opcion seria Front Page, la razon... mucho codigo basura, cosas que no sirven para nada y que nadie entiende, en ese caso, la mejor opcion es Dreamweaver, aqui no estamos preguntando cual fue el primer editor, si fuese por eso hay muchas cosas que serian malas, pues recordemos que todo lo bueno por lo general es una copia mejorada de otra cosa, si Dreamweaver es una copia o no de Front Page no es lo importante, y eso bien lo sabe Bill Gate, pues todos sabemos que el se roba todo y encima lo hace mal...
Bueno, el asunto es que Dreamweaver es un editor muy potente, pero lo mas importante, trabaja el codigo de forma ordenada y sin codigos basura, almenos el HTML, el JavaSript es algo que aun deben mejorar en la apariencia del codigo, pero bueno, tampoco podemos pedir que sea perfecto verdad.


PD: Esto es hablando de la programacion del codigo y armado de la web, claroe sta que para los graficos tenemos muchas opciones.
Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo

Última edición por goncafa; 12/01/2004 a las 22:09
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 22:38
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues cada quién habla de como le va en la feria... cada quién usa lo que se adapta a sus necesidades y/o capacidades, muy respetable tu punto de vista xxxxxxx, saludos y suerte
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 22:44
Avatar de polecat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 391
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
xxxxxx o como sea....acaso vos programaste el FrontPage que tanto lo defendés????
Yo siempre usé FrontPage 98, y hasta hace poquito empecé a investigar Dreamweaver MX 2004. Tengo que admitir que DW me facilitó muchas cosas que antes en FP tenía que programar a mano y era demasiado molesto.
No critico ni defiendo a ninguno de los dos...después de todo, si no fuera por ninguno de ellos nunca hubiera empezado a hacer webs desde cero con el block de notas.

Ahora...xxxxxxxx, el verdadero talento de un webmaster no está en saber usar mejor el FP o el DW o lo que sea, eso lo puede aprender cualquier ser humano sobre la tierra.
El secreto no te lo da ninguno de los dos, sino, la creatividad y las ideas a desarrollar que se puedan tener.
Decime...cuántas ideas te dió el FrontPage que tanto querés? Ninguna seguro...simplemente te ayudó a plasmarlas.

Como diría Jesús...Si un hombre te pide un pescado, dale una caña de pescar... (?)
__________________
Juan Manuel
Diseño web/Gráfico & Ilustración
E-mail: [email protected] / Skype: jmbosi
Portfolio: www.facebook.com/hacelobiendesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.