Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Front Page & Dreamweaver (HTML code)

Estas en el tema de Front Page & Dreamweaver (HTML code) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos tengo la curiosidad...estos programas..me han dicho que el html que generan son diferentes, que el del front page es un html mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 17:26
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Front Page & Dreamweaver (HTML code)

Hola a todos
tengo la curiosidad...estos programas..me han dicho que el html que generan son diferentes, que el del front page es un html mas .mmm...digamoos que sencillo que el del dreamweaver..sobre todo en cuanto a tablas, siendo recomendado el frontpage para usar las tablas.

que opinan al respecto?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
yo me quedo con Front Page XP
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 23:28
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
El HTML que genera frontpage está muy desligado de los estándares y es mucho más desordenado que el de Dreamweaver. Lo que si es que en FP puedes dibujar tablas de forma más fácil.

Te recomiendo que leas un poco sobre estándares y el uso de capas y hojas de estilos en lugar de tablas pues podría ser un tema interesante para aprender.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.