Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Front Page (edicion Web existente)

Estas en el tema de Front Page (edicion Web existente) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes Foristas. Me da un poco de miedo entrar aquí, por la pésima experiencia que tengo con los webmasters, y me siento un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Front Page (edicion Web existente)

Buenas tardes Foristas.
Me da un poco de miedo entrar aquí, por la pésima experiencia que tengo con los webmasters, y me siento un poco como entre fieras.
He decidido hacer yo mismo el mantenimiento de mi web, y para ello, me estoy informando de posiciomamiento web, y otras questiones virtuales.
El caso es que estoy haciendo un curso de FP, y el siguiente paso es comprar el programa. He de añadir que el programador de mi web, me dejó un editor en el administrador de la Web, que es el Xinha. Con el puedo insertar imágenes, editar textos, poner hipervínculos, crear más páginas, y alguna cosilla más. Sin embargo, también he de decir, que este Xinha es WYSIWYG pero poquito: no tiene vista previa de imágenes, es misión imposible el tratamiento de textos, no puedo acceder a todo el código fuente, etc. Total que lo que querría saber, es que si compro el FP, podré editar la web, que ya está operativa? No se si el FP puede editar webs creadas con otros programas. He visto que comentais por el foro, que las webs creadas con FP, tienen que se alojadas en servidores con extensiones FP. Todo esto me condicionará si uso el FP para editar la web? (en el caso de que sea posible)
Gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.