Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

frontpage ?¿?¿?¿?¿

Estas en el tema de frontpage ?¿?¿?¿?¿ en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos !!!!!!!!!!! donde puedo bajar de internet el frontpage para crear webs ¿??¿ podria ser gratis el frontpage ?¿ gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 02:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: albacete
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
frontpage ?¿?¿?¿?¿

hola a todos !!!!!!!!!!!
donde puedo bajar de internet el frontpage para crear webs ¿??¿


podria ser gratis el frontpage ?¿


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 03:13
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No es un software gratuito, creo que hay una version light que viene con Windows 98 pero no estoy seguro. De todos modos si sondeas por aca vas a notar que muy dificilmente alguien te lo recomiende, las causas las podes ver vos mismo en mensajes anteriores.
Yo te recomiendo Dreamweaver, tiene una interface bastante amigable y es un IDE muy potente a mi parecer (tampoc es gratuito)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 11:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Frontpage es de lo peor, no es gratuito y viene dentro del paquete Office.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 20:17
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Como puedes ver a mucha gente no le gusta el Frontpage.....
Sin embargo yo voya romper una lanza en su favor, sobre todo para aquellos usuarios que comienzan a dar sus pasos como editores de sitios web.

Es WYSWYG, estilo OFFICE, de hecho forma parte del PACK OFFICE, no se vende por separado al menos en las ultimas versiones.
Evita tener que programar, maxime cuando el usuario no tiene conociemientos de ello.
Permite una gestion rapida y correccion de enlaces rotos.
Permite resamplear imagenes sobre el servidor.
Enviar formularios de correo sin programar.
Gestion de bases de datos, administrcion integrada
Contadores de usuarios
etc, etc, etc

Claro, cuando ya se te quede pequeño comenzaras a usar el block de notas, si si, el block de notas, no puede imaginarte el poder que tiene el block de notas en manos de un programador expirementado.

Verdad ferny
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 22:56
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
solo si fuera un programador... pero si no le interesa programar entonces.... seguira con un wysiwyg y en ese sentido, mejor utiliza Adobe Golive

Front Page? Bah
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 04:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Jejejejeje... tengo que reconocer que mi primera web la hice en frontpage sin tener ni idea... hasta que empecé a aprender código y empecé a usar el dreamweaver desde muy prontito...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 05:36
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Muchos empezamos con FP, pero bueno, fue porque en esa epoca era todo muy nuevo y nadie nos advirtió de lo malo que era
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 05:53
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
No estoy de acuerdo en eso de que sea malo, puedes tacharlo de limitado, poco personalizable o muchas cosas mas.
Pero como facilidad de manejo es innegable, incluye funciones de varios programas en uno.

Edicion
FTP (simil)
Retoque de imagenes.
Editor de texto
Edito de codigo y tags.
etc

Ademas otro concepto, la informatica esta concebida para facilitar al usuario final el trabajo y mejorar la productividad, recordemos que el usuario que maneja WORD no tiene porque tener ni idea de informatica, puede que no sepa ni lo que es un byte o un sector o un fichero BAT, pero puede redactar unos documentos impresionantes.

Esa es la finalidad de la informatica que cualquiera pueda mejorar su productividad en su casa o en una empresa, lo que pasa es que vosotros lo veis siempre desde el punto de vista del programador que somos un 5 % o menos y quereis mas, entonces es cuando hay que buscar otros programas o comenzar a hacer los tuyos propios.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 11:30
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respeto tu opinion, yo sigo pensando que apesta.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
yo pienso ke el frotpage es una buena erramienta para un principiante dado ha ke yo no tengo mucha experiencia el en diseño web pero llegada la hora de kerer hacer cosas mas especificas el frontpage es un poco limitado ,pero si es tu primer pagina te lo recomiendo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 13:19
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si piensas en grande cambia de editor!

Tu lo has dicho, PARA UN PRINCIPIANTE esta bien... pero si piensas dedicarte al diseño de sitios web a otro nivel tendras que pensar seriamente en utilizar otra aplicacion y en ese sentido te doy 3 opciones de lo mejor que hay en el mercado: Dreamweaver MX, Adobe Golive 6 y Namo WebEditor 5
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 01/06/2003 a las 13:22
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 09:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: albacete
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
alguien me podria decir donde me puedo bajar el Dreamweaver MX¿??¿?¿?¿
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 09:41
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Que tel del sitio del fabricante?
http://www.macromedia.com/es/

No te molestaste mucho en buscar ¿eh?
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: albacete
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
me moleste en buscar y lo encontre si tu direccion ya lo tengo descargao esto no se

¿ donde me puedo bajar un programa para poner el programa en español¿¿?¿?¿

perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon

VENIA ESPAÑOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

alguien me podria decir ya de paso si se puede poner musica en el Dreamweaver MX ya de paso tambien que si me podiais decir como para poner musica de fondo con el Dreamweaver MX para ponerlo en mi pagina web

GRACIAS
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 13:04
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Front Page es bueno para empezar, pero si te vas a comprar un programa editor de webs te recomiendo el DreamWeaver MX.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 07:36
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Cita:
me moleste en buscar y lo encontre si tu direccion ya lo tengo descargao esto no se
javier7717, de verdad que me está costando mucho entender tus mensajes. Podrías en primer lugar revisar tus mensajes antes de enviarlos, cuidar la ortografía y ese tipo cosas.

Bueno, vamos con las respuestas.

En primer lugar Dreamweaver se descarga de la página de Macromedia y como tú bien has visto sí vienen en español. Claro está que Macromedia no va a regalar un programa tan potente como Dreamweaver MX así como así, y mucho menos desde Internet. Por tanto es muy probable que el que te has bajado sea una versión de prueba y te dure pocos días.

Si quieres aprender a hacer páginas web, ante todo ólvidate de MS Word (ya lo ví en tu página ). Dreamweaver es una muy buena opción (es la que yo uso) y, evidentemente, hay otras que es importante no olvidar. Para empezar: el bloc de notas. Dreamweaver es un programa WYSIWYG (What You See Is What You Get,... o algo así), es decir que no necesitas conocer los lenguajes HTML, Javascript, CSS, ... para hacer una página curiosa. Pero yo te recomiendo que antes de meterte de lleno en estas cosas del diseño web te leas algunos tutuoriales o libros (seguro que en tu biblioteca más cercana tienes alguno) para aprender los fundamentos básicos, ya que hay cosas que sólo las podrás resolver metiéndote de lleno en el código de la página.

Por ponerte un ejemplo. En principio Dreamweaver no te da la posibilidad de meter un sonido de fondo en tu página, aunque puede que haya un plugin por ahí para hacerlo. Para ello tendrías que entrar en el código fuente de tu página y escribir a mano el código que encontrarás en estos foros en multitud de mensajes que se han hecho sobre el mismo tema. Utiliza el buscador y seguro que lo encontrarás.

De momento nada más, aunque creo que he repetido algunas cosas que ya se habían dicho, pero me parece que era necesario remarcarlas.

Ánimo y dale caña al código.

Un saludo
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.