Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Frontpage

Estas en el tema de Frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy tratando de usar el frontpage y cuando deseo grabar o abrir algun archivo me envia el siguiente error: Load Faile cannot load "C:\Archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Frontpage

Hola, estoy tratando de usar el frontpage y cuando deseo grabar o abrir algun archivo me envia el siguiente error:

Load Faile
cannot load "C:\Archivos de Programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Web Server
Extensions\40\bin\fp4Awell.dll"

Agradezco cualquier sugerencia, ya que lo he instalado mil veces y nada que funciona!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Frontpage

Para abrir cualquier archivo .htm desde Front Page lo único que tienes que hacer es pincharlo con doble click y ya está.
Para guardarlo Archivo -> guardar como -> nombre.
Para crear uno archivo-> nuevo
Si vas a trabajar con una web, entonces primero archivo -> abrir web, y cuando la abras archivo -> abrir -> nombre de archivo dentro de la web
Espero que te aclare algo ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Frontpage

Se me olvidó decirte que mi web está hecha con Front Page y aunque es modestita cumple lo que yo quiero. No dudes en consultar, que siempre hay quien te puede ayudar.
<a href='ir.asp?http://gifotas.iespana.es' target='_blank'>http://gifotas.iespana.es...</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 06:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Frontpage

Gracias, pero la verdad es que yo se como abrir o grabar, lo que no entiendo es porque me da un error, no entiendo si sera que esta mal instalado o me falta algún archivo, o que la versión (ya he probado con 3 versiones) que instalo es incompatible con mi sistema operativo (win98).

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Frontpage

Ese mensaje que te aparece, es porque Windows te recuerda que le faltan archivos que has eliminado al desinstalar alguna aplicación

Siempre suele preguntarte Windows al desintalar si deseas eliminar los archivos
y tu debiste responder SI

de Ahi el error
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 12:40
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Frontpage

Por que no pruebas con Win 2000 y asi te ahorras el PWS y te pones con el IIS con todos los powers

Seamos sinceros...creamos en lo imposible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.