Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

frontpage o dreamweaver

Estas en el tema de frontpage o dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. una pagina web hecha con frontpage se puede actualizar y/o mejorar con dreamweaver. El servidor donde esta alojado el sitio web debe tener la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
frontpage o dreamweaver

una pagina web hecha con frontpage se puede actualizar y/o mejorar con dreamweaver. El servidor donde esta alojado el sitio web debe tener la aplicacion dreamweaver.
no tengo claro
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 15:29
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Tienes un poco lío no?
Frontpage y Dreamweaver son programas que usas tú en tu ordenador, no en el servidor.
Una vez tengas el archivo hecho, puedes editarlo con cualquiera de los dos, o sea puedes editar una web en frontpage con dreamweaver y viceversa (no se si era esto lo que buscabas...)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 18:52
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
algunos servidores tienen extensiones para front-page mientras que dreamweaver no necesita extensiones.
las extensiones front-page solo se pueden hacer con front-page, por eso algunos servidores indican que las tienen.
si utilizas el front sin utilizar las extensiones que te ofrece no necesitaras ningun hot especial.
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Tal como dijo Gurrutello, algunos servidores tienen las extensiones frontpage.

El problema estriba en que si el sitio está hecho con frontpage, y depende de las extensiones, tendrás que reformarlo todo. Si es asi, quédate con frontpage.

Si por otro lado, el sitio fue hecho con FP, pero no depende de las extensiones en el lado del servidor, entonces puedes bajar todos esos archivos, abrirlos en DW, pasarle el comando de limpiar html y bingo! html decente, menos etiquetas foráneas y un editor que respeta tus cambios al codigo
__________________
Nugar
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 16:22
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
recomendacion:

olvidate de front page y usa solo dreamweaver
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 00:57
Avatar de LCM
LCM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta

Hola,

Concuerdo con EMEDOS. Dreamweaver es muy superior a Front Page.

Suerte

Ciao
__________________
LCMWC - Director General de webmasterCUYO
www.webmastercuyo.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 09:03
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
No necesitas que el servidor tenga el dreamweaver, cualquier Software de servidor lee igual las paginas mientres esté bien configurado.......pasate sin pensarlo a Dreamweaver
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy en desacuerdo con lo de pasarse sin pensarlo a Dreamweaver.

Mi editor es Dreamweaver y no tocaría frontpage ni con una vara de 20m de largo, pero pónganse a pensar:

Si el sitio fue hecho con frontpage, haciendo uso de las extensiones frontpage, con las cuales se ejecutan algunas funcioncillas que van mas alla del html, es conveniente dejar ese frontpage y lanzarse al ruedo utilizando Dreamweaver?

Y si el usuario decide "limpiar" el codigo de todos esos tags propietarios que parecen <!-- comentarios --> y que FP inserta libremente y luego resulta que todo el sitio pierde funcionalidad?
__________________
Nugar
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 22:25
espaciovictoria
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
concuerdo con la mayoria, en mi opinion es mejor programa dreamweaver, mas funciones que puedes poner directamente, ademas este te permite creas root sites de forma rapida y facil

por eso

makes web with dreamweaver
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 11:27
Avatar de HeckSquare  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
FrontPage = perdida de tiempo

El FrontPage está muy bien para empezar, para cosas básicas, pero para trabajar más rápido y no volverte loco con tantas boberías... dejate de Frontpage, pues creo, sinceramente, que trabajar con este es perder mucho tiempo.

Yo sigo con mi dw
__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 17:49
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
.......

yo empece con frontpage pero a los dos meses me faltaban cosas por todos lados. El code que generaba era mu marrano (si demasiadas porquerias) y luego crea unos archivos que no se pake.

Cambie a dream y tio, llego la luz .

Olvida el frontpage, y tirate de lleno al dream, parece que el dream un poco lioso si es la primera vez, pero a la larga lo agradeceras.

Tira el frontpage ya
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 19:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Es aconsejable usar dreamweaver, te permite crear sitios dinámicos, con manejo de bases de datos, las páginas no van a ser tan simples y comunes como las de frontpage.
Gabbriella
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.