Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

FrontPage o Dreamweaver?

Estas en el tema de FrontPage o Dreamweaver? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Cual es para ustedes el editor web recomendado para todo tipode usuarios? Y cual recomiendan utilizar?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 23:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Información FrontPage o Dreamweaver?

Cual es para ustedes el editor web recomendado para todo tipode usuarios?

Y cual recomiendan utilizar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 22:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
mira a mi me gusta utilizar el frontpage pero solamente utilizar de poenrle yo el codigo no utilizarlo y claro siempre le quito los metatags que el pone, a mi me gusta ams frontpage por las tablas siempre las respeta en cambio dreamweaver no respeta el tamaño e tablas y es un enrrollo creeme.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 08:15
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No hay comparación, Dreamweaver es muy superior!

Cita:
Iniciado por Zidanemx
mira a mi me gusta utilizar el frontpage pero solamente utilizar de poenrle yo el codigo no utilizarlo y claro siempre le quito los metatags que el pone, a mi me gusta ams frontpage por las tablas siempre las respeta en cambio dreamweaver no respeta el tamaño e tablas y es un enrrollo creeme.
Se nota q´ lo tuyo no es el diseño web profesional... frontpage es bueno para los novatos, lo q´recien comienzan... la mayoria de maestros -que utilizan editores wysiwyg- PREFIEREN Dreamweaver, es mucho mejor, mas limpio y con mayores prestaciones (ademas de trabajar facilmente con las demas aplicaciones de Macromedia)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:07
Avatar de clarinetista  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo acabo de actualizar a la version MX 2004 y es la bomba.
Creo que no hay color entre uno y otro, y como dice Zidanemx, la compatibilidad con otros productos macromedia, es fantastica, y tambien con otros productos de diseño como Xara.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 08:52
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
mal man, te equivocaste!

Cita:
Iniciado por clarinetista
Yo acabo de actualizar a la version MX 2004 y es la bomba.
Creo que no hay color entre uno y otro, y como dice Zidanemx, la compatibilidad con otros productos macromedia, es fantastica, y tambien con otros productos de diseño como Xara.
Falso man! eso no lo dijo Zidanemx! el apoyo a frontpage -creo q´ el unico- y despotrico de dreamweaver al cesar lo q´ es del Cesar! quien hablo de la "compatibilidad" entre los productos de Macromedia fui YO! (LARS) por favor los créditos a quien realmente corresponde!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sin duda el DW es el mejor editor web que jamas ha caido en mi poder. A mi entender sirve tanto para novatos como para profesionales y una cosa que me gustaria aclarar.

el DW si respeta las tablas Zidanemx, quizasno te sea tan comodo como el frontpage, no lo se o quizasno sepas hacerlo, tamnpoco lo se. pero las respeta y lo de que es un enrrollo solo hay que saberse hacer con el.

un saludo

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 09:52
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Definitivo

Definitivamente Dreamweaver, Front Page esta mucho muy limitado y no puedes crear paginas PHP, ASP, CGI, CSS, etc. en cambio Dreamweaver te permite eso y mas, es mucho mas completo.

Definitivamente DREAMWEAVER por MUUUUUCHO!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
FrontPage antes que un programa para hacer páginas web es un programa, como mucho, para hacer pagina (singular) web, ya que la gestión de ficheros y demás es muy muy mala. Por otro lado no genera código estandard (con lo que ya no se yo si sería siquiera una página web). Por otro lado cuesta una pasta gansa.

Dreamweaver cuesta otra pasta gansa, pero al menos te permite hacer las cosas de manera un poco más lógica. En cualquier caso, hacer páginas dinámicas complejas con Dreamweaver tampoco es sencillo. De hecho, lo que tratan los editor WYSIWYG es enmascarar lo que se tiene que hacer en pro de un entorno visual, que para cosas "pequeñas" viene bien, pero que para aplicaciones más o menos serias no sirve de mucho.

Por supuesto, en la votación no he puesto ni uno ni otro. Y la verdad para gastarse el dinero que cuesta una de esas aplicaciones te compras varios libros de diseño web de verdad, aprendes los fundamentos a fondo de CSS y XHTML, junto con algún lenguaje de programación (PHP, por ejemplo) y se conseguirá hacer mucho mejores páginas web.

Un saludo

Zerjillo
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 11:24
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo utilizo la última versión del Frontpage y está bastante bien, aunque es verdad que el dreamweaver es mucho más potente y crea un código menos sucio, aunque es bastante más complicado de utilizar.

Para usuarios avanzados yo recomendaría el dreamweaver, si no el frontpage es más que suficiente (siempre con la complementación de otras herramientas y manuales de diseño y programación).

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:13
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Dreamweaver!!! no hay mas!
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
me gusta ek DW.......


hasta ahora no eh probado el front pero me imagino que es mao ma nu mas..........
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:30
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Le han dado PALIZA a FrontPage, Dreamweaver lo aplasto en la encuesta!
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Dreamweaver , es recontra, super, archi, ultra, hiper mejor que.....¿Cual es el otro programa? :-p ......., al menos el MX es lo mejor en todo respecto a este tema
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si estas empezando es mejor el FrontPage y ya cuando sepas que haces el DreamWeaver

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: FrontPage o Dreamweaver?

la curva de aprendizaje para la mayoría que es autodidacta (creo yo) es primero Frontpage por lo simple, y luego es casi una obligacion pasarse a Dreamweaver, éste último es el que más respeta las normas de la W3C, por lo que si hiciste tu web con él es casi seguro que se va a ver bien en Firefox, Opera, Chrome y otros navegadores, en cuanto a Frontpage obtendrás la máxima compatibilidad con Internet Explorer, pero cuando usas otros navegadores comienzan los dolores de cabeza, sobre todo si creas paginas dinámicas con grandes bases de datos
es mi opinion y mi experiencia
Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 21:02
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: FrontPage o Dreamweaver?

@orbitalweb

Reviviste un tema del 2005.


P.D. frontpage fue descontinuado por Microsoft desde el 2006.





Saludos.
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 21:33
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: FrontPage o Dreamweaver?

OMG !!!! del 2005..... WTF !!!!!

Ademas, Prefiero Notepad ++
Estos IDE, te generan codigo basura y muchas veces el modo diseño no es exacto al de los navegadores.... Es mejor full codigo ^^
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.