Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

frontpage miniatura problema

Estas en el tema de frontpage miniatura problema en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente tengo una pregunta Con el frontpage al poner una miniatura de una imagen...me sale con una calidad mala(la minuatura). eso es normal??? cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 17:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
frontpage miniatura problema

Hola gente tengo una pregunta

Con el frontpage al poner una miniatura de una imagen...me sale con una calidad mala(la minuatura). eso es normal??? cuando le doy pa que salga la grande si que tiene buena calidad(la grande)

El caso es ese las miniaturas en otras paginas las veo de buena calidad.
A ver si me podeis responder

Gracias

Otro problema...como puedo modificar el estilo de un marco para que no quede tan cutre con las lineas normales???me explico??? que no queden como 3 cuadros ai...decidme alguna sugerencia o lo que sea

Gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 03:34
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que te recomiendo es que tengas dos imagenes... una normal y una chica... esto te servira

1.- para que veas la imagen chica tal y como la quieres (con buena calidad)
2.- y mas importante... si tienes varias imagenes no tienes que cargar todas las imagenes grandes, solo se cargan las imagenes chicas y asi tarda menos el sitio en desplegarse... de esta manera solo cuando alguien quiera ver la imagen en su tamaño normal se tomara el tiempo para descargar la imagen grande.

no se si me explico?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.