Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[FrontPage] "No se puede tener acceso..." En unos sí y en otros no

Estas en el tema de [FrontPage] "No se puede tener acceso..." En unos sí y en otros no en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Pues tal cual... Y no encuentro nada en la red que me ayude... Usando FrontPage, al conectar a algún sitio manda el error de que: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 19:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Exclamación [FrontPage] "No se puede tener acceso..." En unos sí y en otros no

Pues tal cual... Y no encuentro nada en la red que me ayude...

Usando FrontPage, al conectar a algún sitio manda el error de que:

No se puede tener acceso a la carpeta "http://www.miservidor.com/" Puede que se encuentre en un volúmen no disponible o que esté protegida con contraseña.
Y pues sí, esta protegida, pero no me pregunta cuál es y solo esta Aceptar y ya...

Lo peor es que, tengo 4 cuentas diferentes con el mismo proveedor y unas sí me pide el usuario y contraseña y otras me manda el error y todas tienen instaladas las extensiones de FrontPage... He notado que luego de algún tiempo, formateo, cargo y lo que antes no funcionaba ahora ya funciona, o viceversa, pareciera alguna configuración interna pero no tengo idea...

Si alguien sabe algo que tire un cable porfa

(No se usar otro editor y los archvos que quiero modificar los tengo arriba, y no puedo trabajar offline :P)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: [FrontPage] "No se puede tener acceso..." En unos sí y en otros no

Pues nada... Solo fue cosa de que reinstalaran las extensiones del Front Page desde el servidor y se arregló todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.