Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ftp con dreamweaver

Estas en el tema de ftp con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Ola a todos, la verdad es que soy bastante novata con este tema de las web. Queria saber si el dreamweaver soporta o se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta ftp con dreamweaver

Ola a todos, la verdad es que soy bastante novata con este tema de las web.

Queria saber si el dreamweaver soporta o se puede hacer ftp,pero no me refiero al ftp del Site (sitio) que crea dreamweaver que creo que es para subir la página web a internet, me refiero a un ftp en el que los usuarios mediante un formulario (creado graficamente) en dreamweaver puedan subir vídeos a un servidor ftp.

Anteriormente lo hice con código HTML y php,pero no me salio, asi que me decidí por la opción del dreamweaver


Si me pudierais ayudar,por favor.

PD: el servidor y el cliente es el mismo(mi ordenador) , es decir, que es localhost

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 10:48
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ftp con dreamweaver

DW no tiene ninguna función para crear una interface para que el cliente interactue con un servidor ftp. Ni siquiera tiene una funcion en si para subir archivos por html. Para hacer esto yo uso PHP.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 16:20
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ftp con dreamweaver

El Dreamweaver sirve para crear páginas web, normalmente estáticas (HTML). Lo que tú necesitas es crear un programa, en eso Dreamweaver no te puede ayudar y no existe ningún programa de ese estilo que te ayude a crearlo :(

Pero sí que hay solución. Existen páginas web donde puedes encontrar muchos programas en PHP (y otros lenguajes) para descargar. Seguro que encuentras servidores FTP hechos en PHP:
http://www.hotscripts.com
http://php.resourceindex.com
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.