Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ftp Y Dreamweaver

Estas en el tema de Ftp Y Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hey Brothers Estoy Conectando Mi Ftp A Travez De Dreamweaver Pero Cuando Se Va A Conectar Me Dice El Siguiente Error Que Debo Hacer: "dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ftp Y Dreamweaver

Hey Brothers Estoy Conectando Mi Ftp A Travez De Dreamweaver Pero Cuando Se Va A Conectar Me Dice El Siguiente Error Que Debo Hacer:

"dreamweaver Cannot Determine The Remote Server Time
The Select Newer And Synchronize Commands Will Not
Be Available"


gracias De Antemano Al Que Me Pueda Ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues, casi que nada, a no ser que tengas acceso a la administración del servidor donde tienes tu web. El Dreamweaver no puede reconocer la hora que tiene el servidor, por lo que no podrá comprobar correctamente las horas de creación de los archivos.
Esto puede ser por un fallo en la conexión, prueba a desconectar y conectar otra vez, a ver...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 06:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Lo que ocurre en la falta de determinación es que el Server no le da a DW dicha información y ahí el mensaje.
La situación lamentablemente no se puede resolver con desconectar y conectar ya que se volverá a la misma situación.
Por otro lado, casi siempre, el colocar o descargar archivos hacia o desde el server no presupone inconveniente, excepto que el sitio no podrá ser sincronizado.
Saludos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.